Marc Cain

Marc Cain fue un diseñador de origen italiano con pasaporte americano, que tuvo dos grandes pasiones: las mujeres hermosas con estilo y los coches muy pero que muy rápidos. Tras deambular entre ambas obsesiones, la segunda le acabó costando la vida. En una autopista entre Modena Y Bolonia, murió en un accidente fatal conduciendo su Ferrari.

Logo marccainmarccain

Si te preguntas quien fue exactamente Marc Cain, solo puede ser definido a través de un hecho: su increíble éxito en el diseño de diversas colecciones. Y es que en esta casa de moda, solo hay lugar para un protagonista: la colección es la estrella.

En la actualidad esta casa de moda ropa y calzado es una exitosa compañía con operaciones de venta alrededor de todo el globo. Solamente en Alemania, la empresa tiene una plantilla de mas de 700 empleados. Su volumen de ventas, superior a los 150 millones de euros. Y en Europa del este, mas de doscientas personas trabajan en sus colecciones de moda de temporada.

Sus diseños mezclan con sabiduría las tesis más clásicas en el vestir de la mujer elegante con las últimas tendencias para crear una moda de zapatos de mujer y señora elaborada, llena de glamour y que viste a una mujer exclusiva en las ocasiones más selectas.

Conjunto Marccain pareja

Conjunto Marccain pareja2

Todas sus colecciones se encuentran a tu disposición a través de sus tiendas físicas y su tienda online marc-cain.com, pero nunca te olvides de darte una vuelta por nuestra sección de tiendas online, porque seguro ahí encontrareis las mejores ofertas del mundo, para lucir lo mejor de la moda ropa internacional sin tener que sacrificar vuestro presupuesto mensual.