Marc Jacobs

logo

Hay nombres del mundo de la moda que, con tan solo nombrarlos, todos sabemos inmediatamente de que estamos hablando. Por poner un ejemplo, Tom Ford o Coco Chanel son diseñadores reconocidos  que rápidamente asimilamos con un producto. Sin embargo, para el gran publico, el nombre de Marc Jacobs no les dice absolutamente nada.  Decir que este joven creador ha sido el más joven en recibir el premio al mejor diseñador femenino en América, creemos que es preciso darle una pequeña explicación a través de su biografía.

 Marc Jacobs nació en NYC en 1963. Tras graduarse en la facultad de arte y diseño en 1981, entró en la prestigiosa escuela de diseño Parson. En ella, recibió algunos de los premios más importantes, incluyendo el de estudiante de diseño del año. Comienza su carrera en 1986, creando su primera colección bajo su propio nombre, con el que recibió el más prestigioso premio  de  la industria de la moda, y a la edad más joven por el  Council of Fashion Designers of America (CFDA), el Premio Perry Ellis al nuevo talento de moda. A día de hoy, es el director creativo de la casa Louis Vuiton y de su propia línea de moda de tendencia. Desde esta linea lanza nuevas creaciones cada temporada que hace las delicias de todas las fanáticos de la moda  del planeta, y no sólo de ellas, sino que Marc Jacobs tiene una maravillosa línea de hombre que hará las delicias de los caballeros más exigentes.

MJ zapato dos

 Si atendemos a su moda de calzado, estos siguen cortes rompedores que recogen todas las tendencias de la moda zapato más innovadora, siempre dispuestos a sorprender, pero sin llegar a la extravagancia. Moda de zapato para todos los gustos que seguro encuentras en nuestra sección de tiendas online, donde cada temporada te llegan los nuevos modelos que harán las delicias de tus pies.