MARYPAZ

Te presentamos la colección Marypaz primavera-verano para esta temporada con los zapatos que ya podemos encontrar en sus tiendas y los bolsos por los que apuestan esta temporada ¿Con qué te quedas? 

COLECCIÓN DE MARYPAZ PRIMAVERA-VERANO 2013

 

Si quieres seguir las últimas novedades, no dejes de visitar la página de colecciones de Marypaz: http://www.marypaz.com/Colecciones

Para la nueva temporada, trae una colección de zapatos Marypaz con mucho estilo y, como es habitual en esta firma, siguiendo muy de cerca las tendencias más a la última en la moda. Tacones, sandalias, zapatos planos o taconazos y tendencias como las cuñas y las plataformas no faltan en la nueva colección Marypaz, en el que se pueden encontrar modelos en los colores básicos de la primavera como el azul y el coral.

Además, hay modelos perfectos en la nueva colección Marypaz para ir a fiestas, bodas y todo tipo de eventos, como botines con taconazos o zapatos con detalles de fiesta, que destacan por tener un estilo glamuroso y a la moda, siempre a un precio asequible. ¡Gracias Marypaz!

 

Calzado Marypaz

El calzado Marypaz tiene una altísima tasa de fidelidad entre sus clientes que se basa en unos conceptos básicos muy claros y relevantes. Para empezar, la empresa tiene una política de competir en costes que queda muy clara cuando se observan los precios de sus colecciones. Zapatos económicos con una calidad excelente accesibles para todos los bolsillos. Y por otro lado, la empresa basa sus colecciones, en estilos y tendencias muy presentes en el panorama de la moda del zapato de mujer más internacional.

calzado marypaz 2013

Estos dos factores han provocado que la firma pase a ser parte integrante del folclore tradicional español, apareciendo en múltiples ocasiones en la televisión, En resumen, podemos decir que la marca de zapatos Marypaz ofrece un zapato moderno  y cualitativo para cada ocasión y para todos los gustos:  zapatos  y sandalias de tacón, zapatos planos, botines, botas de tacón over knee, botas planas o con cuña… y muchos más. SI quieres estar al tanto de todas las novedades de la marca puedes visitar además de su paǵina oficial, el Facebook de Marypaz y el Twitter de Marypaz.  Aquí encontrarás las últimas novedades en zapatos Marypaz y podrás compartir con tus amigos los modelos que más te gusten de cada temporada.

Marypaz online

Además de las tiendas físicas que tiene repartidas por muchas ciudades, Marypaz cuenta con una tienda online en la que se pueden adquirir todos los zapatos de su catálogo sin necesidad de salir de casa, a tan solo un clic. Se trata de una tienda on line fácil de manejar y en la que no falta de nada.  Y con la que esta cayendo, quien quiere más. Además, para que aún  sea más cómodo la compra de zapatos,  la empresa de zapatos española dispone  en su página web oficial de su propia tienda online: http://www.marypazshopping.com/ 

Seguramente os quedareis con la boca abierta cuando veáis sus magníficas colecciones y sus increíbles precios.

Catálogo de Marypaz

Marypaz es una tienda destinada a una mujer actual, a la que le gusta seguir las tendencias de la moda en todos los aspectos y, por supuesto, también en los complementos. Por eso,el catálogo de Marypaz es de lo más variado, con una gran cantidad de modelos pensados para todas las ocasiones: looks casual, fiestas, eventos importantes…

BOLSOS MARYPAZ 2013

Hay muchos modelos diferentes en el catálogo de Marypaz, pero todos se caracterizan por la comodidad y por su calidad, que va ligada a unos precios estupendos, lo que hace que los zapatos de Marypaz y sus bolsos sean acesibles a todos los bolsillos.

 

 

Fuente de las imágenes: www.marypaz.com