MARYPAZ

Colección zapatos Marypaz para este verano 2015

 



Colección Otoño-Invierno de Marypaz 2014

Como cada temporada Marypaz vuelve para sorprendernos con una colección a la última, atenta a las últimas tendencias y adaptada a los incesantes cambios climáticos de esta época. Prepárate para el Otoño y el invierno con esta colección que te presenta modelos que van desde el entretiempo a los zapatos más calentitos para la nieve, pasando por las imprescindibles botas de agua.




Botas planas, Botines bajos, Biker Boots, Zapatillas,manoletinas y M;ocasines entre otros serán los que dominen los armarios durante los próximos meses. Marypaz te propone para ello una colección a la última que combina las líneas fuertes de las botas de suela contundente con la alegría propia de la casa con manoletinas de estampados vistosos y colores vivos. Sin duda opciones para todos los gustos.

Marypaz propone una temporada de tacones altos y plataformas para el día, volviendo a los colores tierra en botas planas que recuerdan a el elegante estilo hípico. Para la noche, te ofrece Stiletos refinados de tacon fino y brillos glamurosos que harán de ti el foco de todas las miradas.

En Zapatos.org nos gusta el frío y nos encanta lo que nos trae Marypaz para esta temporada. No lo dudes, renueva tu zapatero con Marypaz y disfruta del Otoño en todo su esplendor. ¡Que no te lo cuenten!



COLECCIÓN DE MARYPAZ PRIMAVERA-VERANO 2013

Te presentamos la colección Marypaz primavera-verano para esta temporada con los zapatos que ya podemos encontrar en sus tiendas y los bolsos por los que apuestan esta temporada ¿Con qué te quedas?

Si quieres seguir las últimas novedades, no dejes de visitar la página de colecciones de Marypaz: http://www.marypaz.com/Colecciones

Para la nueva temporada, trae una colección de zapatos Marypaz con mucho estilo y, como es habitual en esta firma, siguiendo muy de cerca las tendencias más a la última en la moda. Tacones, sandalias, zapatos planos o taconazos y tendencias como las cuñas y las plataformas no faltan en la nueva colección Marypaz, en el que se pueden encontrar modelos en los colores básicos de la primavera como el azul y el coral.

Además, hay modelos perfectos en la nueva colección Marypaz para ir a fiestas, bodas y todo tipo de eventos, como botines con taconazos o zapatos con detalles de fiesta, que destacan por tener un estilo glamuroso y a la moda, siempre a un precio asequible. ¡Gracias Marypaz!

 

Calzado Marypaz

El calzado Marypaz tiene una altísima tasa de fidelidad entre sus clientes que se basa en unos conceptos básicos muy claros y relevantes. Para empezar, la empresa tiene una política de competir en costes que queda muy clara cuando se observan los precios de sus colecciones. Zapatos económicos con una calidad excelente accesibles para todos los bolsillos. Y por otro lado, la empresa basa sus colecciones, en estilos y tendencias muy presentes en el panorama de la moda del zapato de mujer más internacional.

calzado marypaz 2013

Estos dos factores han provocado que la firma pase a ser parte integrante del folclore tradicional español, apareciendo en múltiples ocasiones en la televisión, En resumen, podemos decir que la marca de zapatos Marypaz ofrece un zapato moderno  y cualitativo para cada ocasión y para todos los gustos:  zapatos  y sandalias de tacón, zapatos planos, botines, botas de tacón over knee, botas planas o con cuña… y muchos más. SI quieres estar al tanto de todas las novedades de la marca puedes visitar además de su paǵina oficial, el Facebook de Marypaz y el Twitter de Marypaz.  Aquí encontrarás las últimas novedades en zapatos Marypaz y podrás compartir con tus amigos los modelos que más te gusten de cada temporada.

Marypaz online

Además de las tiendas físicas que tiene repartidas por muchas ciudades, Marypaz cuenta con una tienda online en la que se pueden adquirir todos los zapatos de su catálogo sin necesidad de salir de casa, a tan solo un clic. Se trata de una tienda on line fácil de manejar y en la que no falta de nada.  Y con la que esta cayendo, quien quiere más. Además, para que aún  sea más cómodo la compra de zapatos,  la empresa de zapatos española dispone  en su página web oficial de su propia tienda online: http://www.marypazshopping.com/ 

Seguramente os quedareis con la boca abierta cuando veáis sus magníficas colecciones y sus increíbles precios.

Catálogo de Marypaz

Marypaz es una tienda destinada a una mujer actual, a la que le gusta seguir las tendencias de la moda en todos los aspectos y, por supuesto, también en los complementos. Por eso,el catálogo de Marypaz es de lo más variado, con una gran cantidad de modelos pensados para todas las ocasiones: looks casual, fiestas, eventos importantes…

BOLSOS MARYPAZ 2013

Hay muchos modelos diferentes en el catálogo de Marypaz, pero todos se caracterizan por la comodidad y por su calidad, que va ligada a unos precios estupendos, lo que hace que los zapatos de Marypaz y sus bolsos sean acesibles a todos los bolsillos.

 

 

Fuente de las imágenes: www.marypaz.com

76 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. yolanda June 3, 2012 at 10:12 am - Reply

    reconozco que tienen ciertos modelos casuals agradables a la vista, pero depesima calidad lo comparo a muchas tiendas de moda china.Con la compra de uno de estos zapatos llevas a casa y ves que son incomodos los quieres devolver y te dan un tikec, de lo cual muchas veces no se hace uso y lo pierdes .Para mi muy desfavorables

    SIN MAS ME DESPIDO

  2. MARINA RUIZ OTERO. LUGO. June 11, 2012 at 2:26 pm - Reply

    TEngo que decir que el calzado de esta empresa es malísimo. He comprado dos pares de sandalias hace menos de un mes y ya se han roto las tiras que sujetan el tobillo. He intentado que me diesen otras o las arreglasen y me han tratado fatal, las dependientas ni idea de atención al público. No volveré a comprar en estas tiendas, mucho marketing pero de calidad cero.

  3. Irene July 4, 2012 at 4:53 pm - Reply

    Me encanta los zapatos de Marypaz. Si es cierto que los zapatos no te van a durar toda la vida tienen un buen precio y siempre tiene modelos monísimos que siguen la moda. Para mi, es una de mis marcas favoritas

  4. yani July 21, 2012 at 12:22 pm - Reply

    hola me gusta mucho el calzado de marypaz,ademas de tener la suerte de vivir en madrid.casi siempre me paso por su tienda ya que tengo una serca de mi casa me facinan sus zapatos ademas tienen mucha calidad y muy buen precio,les deseo lo mejor a todos los que trabajan en marypaz,para darnos la mejor calidad,de zapatos,….FELICIDADEeeee

  5. MAITE August 22, 2012 at 11:44 am - Reply

    Ves los modelos en la tienda y resultan bonitos, pero el uso es muy distinto; la calidad es malísima, son incómodos y frágiles, a mi se me rompieron unas sandalias a los 10 días de comprarlas y no me las han cambiado. DESASTROSO.

  6. Elvira August 24, 2012 at 4:44 pm - Reply

    Los zapatos de esta marca solo valen para una de esas tipicas fiestas o bodas que necesitas un zapato de color a juego con el vestido y que no los vas a usar mas que esas horas y la verdad no te da pena no volverlo a usar.

  7. marilo August 29, 2012 at 4:22 pm - Reply

    yo compre unos zapatos medijeron que con la caja bastaba para cambiarlos y cuando fui a cambiarlos me pidieron el tiket total que no me los cambiaron y me los tuve que quedar los tengo el el armario ya que no melos puedo ponermuy competetes si señor

  8. rocio September 8, 2012 at 9:29 am - Reply

    Creo,que sus modelos son en algunos casos muy acertados,pero esta marca debería buscar una mejor calidad para sus productos aunque fueran algo mas caros….son pesimos,en mi caso,unas sandalias en menos de un mes rotas…y pensamos que compramos barato,eso es barato?….suerte.

  9. Carina September 28, 2012 at 8:19 pm - Reply

    Tienen mucha razòn todas las que dicen que la calidad es pésima. Los modelos parecen fantásticos cuandos los ves en el escaparate pero en los pies son incomodísimos. Aunque tengan algunos el tacón muy alto podían utilizar los materiales más confortables. Claro está, si así fuera ya les pondrían otro precio. A veces no son proporcionales diseño y calidad.

  10. ailime October 3, 2012 at 3:30 pm - Reply

    estas personas que quieren con el precio que tienen que les duren los zapatos toda la vida por favor para eso que compren zapatos caros nadie da duros apesetas

  11. Aitak Zepol October 3, 2012 at 5:08 pm - Reply

    Siento mucho que otras no hayan tenido la suerte de disfrutar por mucho tiempo el calzado MARYPAZ,tengo unos cuantos y hasta la fecha me han salido geniales ,es cierto que algunos modelos no son cómodos ,si te van mal ,no los compres¡¡Soy humilde ,normalita ,pero me gusta la moda y las tendencias,ahora si tienes un solo par y lo usas cada dia aunque sea de hierro se romperá,en tendencia esta muy adelantado ,y basandome en mi experiencia personal calidad y precio van de la mano.Por tanto larga vida a MARYPAZ ¡¡

  12. Ruben October 8, 2012 at 7:42 pm - Reply

    Esto zapatos son de usar y tirar como el papel higienico

  13. thais October 17, 2012 at 4:28 pm - Reply

    es verdad que no duran mucho ,pero yo he pasado con dos pares que me compre a principios de verano,unos planos y otros mas para salir y la verdad para lo que me costaron ya me han durado todo el verano y bien contenta.asin no acumulo zapatos.bravo por marypaz.

  14. lucia October 19, 2012 at 7:37 pm - Reply

    los zapatos de marypaz no son malos ni caros y siguen la moda ami me gustan

  15. maria October 30, 2012 at 9:32 pm - Reply

    yo estoy contenta con este calzado tienen diferentes precios segun la calidad de estos.compre las botas de fiecos y son comodisims,al igual q unos zapatos marrones con pompones son supercomodos.

  16. elena oviedo November 6, 2012 at 11:22 pm - Reply

    no solo de mala calidad,te destrozam los pies y te joden la espalda deberian estar prohibidos,hay zapaterias q el precio es aproximao y tiene mejor calidad maripaz es una tienda de chinos sólo cambia el nombre

  17. juan November 8, 2012 at 11:04 pm - Reply

    Deberian de preparar mas al personal que esta frente al publico. Mi hija entro con la intencion de comprar con varias amigas pero el trato que le dieron las echo de la tienda.Metromar de Mairena del Ljarafe.

  18. Anonymous November 9, 2012 at 7:32 pm - Reply

    los zapatos de marypaz son buenesemos

  19. Emma December 26, 2012 at 4:10 pm - Reply

    este vereno me compré unas sandalias y la misma tarde que las estrené se me salió el pie por delante.lo pasé fatal.

  20. manuela December 30, 2012 at 11:56 pm - Reply

    hola me compre unos zapatos y eran comodisimos y ademas a un espectacular precio de 15 euros y eran unos taconazos increible mente espactaculales

  21. montse January 1, 2013 at 12:57 pm - Reply

    yo me he comprado una botas, y cuando me las puse, una de ella tenia una costura y unas rugosidades por dentro en la puntera que me molestaba muchísimo. Fui a descambiarlas, y me dieron otras iguales. Me las puse y a los diez minutos sentí como si tuviera algo metido dentro de una de las botas, me la quite y al tocar con la mano, eran dos puntillas o clavos que salían de la suela para arriba y me las estaba clavando en el talón. Conclusion: nunca más volveré a comprarme unas zapatos en esta tienda

  22. Anonymous January 2, 2013 at 10:45 pm - Reply

    compre unas sandalias y me hacen ampollas no me las puedo poner..

  23. Ana López January 7, 2013 at 10:29 am - Reply

    Las btas que se ven en la foto en azul son comodísimas. Yo me las compré en marrón en marypaz, también las hay en otras tiendas pero son más caras.

  24. ada January 7, 2013 at 11:23 am - Reply

    pues a mi me han ido siempre muy bien y ademas bailo mucho con ellos por el trabajo que tengo y jamas se me ha roto ninguno! si sabes llevar tacones no se tienen porque romper!

  25. elena January 8, 2013 at 10:44 am - Reply

    son zapatos chinos de la peor calidad que hay y la gente se piensa que esta comprando aramani cuando lo que estan pagando de mas por malisima calidad y el olor a petroleo que hacen

  26. Madrid January 9, 2013 at 2:24 pm - Reply

    Los zapatos baratos son malos, en Marypaz y en todas las tiendas. Lo bueno de Marypaz es que tienes de varios precios y calidades. Si compras piel pagas más, pero es bueno. Y si es barato, ya se sabe… Al menos tienes para elegir.

  27. anna January 17, 2013 at 3:27 pm - Reply

    me compré unas botas y se me rompieron a la semana y comodos no lo son ,si quieres algo mas de calidad lo tienes q. pagar

  28. LOLA February 3, 2013 at 9:19 pm - Reply

    SON FEOS MALOS Y ORTEROS. ESO SI BARATOS. ESTA CLARO QUE SON CHINORRIS..

  29. mari carmen (ALMERIA) February 23, 2013 at 11:23 pm - Reply

    hace unos añoss me gustaban mucho, pero d un tiempo a esta parte es lo peor q se puede comprar.La calidad pesima , incomodos, mas chinos imposibles , me resultan pateticos, huelen a petroleo, duelen los pies y espalda horrores, sse rompen en a la segunda puesta, y sin embargo las personas se agrupan alli en la tienda a manadas como borregos para comprar […].

  30. virjula February 27, 2013 at 1:50 pm - Reply

    Yo tengo varios y no me han dado mal resultado. Pero mi madre, que es mayor y con los pies delicados, se compró unas sandalias el ultimo verano y unos zapatos este invierno y además de salirle estupendos dice que son COMODISIMOS. Eran de piel y un poco mas caros, pero el resultado ha sido excelente. Con la variedad que tienen en las zapaterias (de modelos y precios) es normal que algunos modelos sean un porqueria y no haya quien los aguante. Pero creo que no hay más qeu ponerselos dos minutos en la tienda para darse cuenta.

  31. Marina February 28, 2013 at 12:23 pm - Reply

    Yo me he comprado varios pares a través de marypaz.net y estoy muy contenta con la calidad

  32. una mujer March 4, 2013 at 7:13 pm - Reply

    Yo creo que los zapatos, los hay buenos y malos como en todas partes, lo que si pienso le margen tan grandisimo que tienen porque en el remate final ponen los que antes estaban a 40e a 5e y la verdad eso no se como lo hacen, Despues si te meten a trabajar dentro de la empresa… CUIDADITO, son informales, te dicen una cosa y despues es otra y te echan de un dia para otro sin explicacion alguna, es mas se aprovechan de la gente.

  33. Guru March 9, 2013 at 3:19 pm - Reply

    Por favor, antes de comprar sapatos en esta tienda o de criticar las dependientas den una mirada en este blog, principalmente al final, las chicas estan atravesando un verdadero drama

    diariodevurgos.com/dvwps/calzados-marypaz-roba-y-explota-a-sus-trabajadoras.php

  34. maite March 10, 2013 at 10:40 pm - Reply

    tengo un problema ke no encuentro el n 35

  35. Alma March 11, 2013 at 8:21 pm - Reply

    Los zapatos aunque sean de piel, son malisimos, dicen que es de napa, pero son incomodos
    al máximo.

  36. marisol vela March 12, 2013 at 8:02 pm - Reply

    Mi experiencia con esta empresa ha sido muy desagradable. Les he comprado por primera (y última vez) unos zapatos, en casa los tuve puestos unas horas (lo hago siempre para comprobar que no me hacen daño, pues tengo los pies delicados) como se me clavaban en el dedo fui a cambiarlos, pero no me los aceptaron, porque decían que estaban usados. El uso que les di, no es más que el que cualquier zapato lleva en las diferentes pruebas en la zapateria, por lo que si realmente están usados, es que me engañaron al vendermelos.
    Recomiendo, a quien vaya a comprar a una de sus tiendas, que comprueben bien el estado de los zapatos, pues la empresa es muy poco fiable. Por supuesto recomiendo no comprar por internet, donde no podeis verlos

  37. Anonymous March 13, 2013 at 1:39 pm - Reply

    pues ami me van muy bien y llevo 3 operaciones en los pies y son los unicos tacones que puedo llevar.

  38. maria March 13, 2013 at 7:50 pm - Reply

    esta empresa no tiene verguenza ninguna ,yo he trabajado alli i te tratan mal ,encima no pagan lo que tienen que pagar …no tendriamos que comprarles nadie EL PEOR TRBAJO DE MI VIDA !!no compro nunca mas alli i espero que como yo aiga mucha mas gente.

  39. Anonymous March 14, 2013 at 3:01 pm - Reply

    son un poco bellos de mas…. pa eso me voy al zara por un poco mas…jajajaja

  40. Anna March 14, 2013 at 6:10 pm - Reply

    Yo tuve una experiencia muy desagradable con esta empresa… Me regalaron unas botas en Reyes me las probé (ni 3 minutos) y me hacían daño… Al día siguiente fui a devolverlos… La dependienta comenzó a observar las suelas muy descaradamente, como 10 minutos (sin exagerar) mirándolos, enseñándoselos a su compañera, y formando detrás de mi una buena cola de gente… Yo ya malhumorada le dije “oiga no los use” y me contesta tajante pues yo creo que sí. Aluciné! las botas no tenían ni un rayazo estaban perfectas! después de discutir como media hora con dependienta, donde me insulto diciéndome que los había usado, delante del todo el mundo llamé a la persona que los compró para que hablase con ella. Por supuesto, quien me los regalo estaba indignada también… Al final tuve que dejar las botas allí para que las viese la inspectora y la dependiente muy desagradable no me confirmo ni cuando iba a venir la inspectora ni me dio ningún vale conforme yo les había entregado las botas… (si ellas no se fían de mi de que no use las botas ¿me tengo que fiar yo de ellas de que me devuelvan el dinero o las botas sin ningún recibo conforme se las entregué? En fin pasé la vergüenza de mi vida. Al día siguiente fue a la tienda la que me las compró, no estaban las que me atendieron a mi, se acordaban de ella y le pidieron mil disculpas, aun así como la que me atendió a mi había llamado a la inspectora tenía que ver las botas… Por lo que esa misma tarde llamaron a la que me compro las botas diciéndole que la inspectora por supuesto había dado el visto bueno de la devolución, ¡sólo faltaba! eso sí, el dinero no te lo devuelven… te dan un vale con el dinero y tienes que gastarlo en una tienda marypaz… En esa tienda ya ni pienso gastar el vale… Así que tengo que gastar 89.90 euros en otro marypaz… eso sí cuando gaste todo el dinero nunca jamás… porque a parte de que los zapatos (incluso los carillos) son pésimos, te ponen mil peros para devolverlos.

  41. elizabeth March 14, 2013 at 8:50 pm - Reply

    hola estoy muy contenta,,con la calidad de clazado,,que venden ustedes,,,,,envio para colombia,,muchisimo para mis familiares,,y de verdad agustado mucho ,,su buena calidad,,,,grasias,,,,,,,

  42. Anonymous March 15, 2013 at 12:33 am - Reply

    algunos son de muy mala calidad q los compras x buenos y se te rompen a la semana xq yo me cmpre unos btines y a la semana tdo estropeado los lleve y me dijeron q no podian cambiarlo garantia la de los mercaillos asi q son caros pa su calidad

  43. Carolina March 15, 2013 at 1:22 am - Reply

    No entiendo porqué dicen que son zapatos de napa y nada que ver,eso es engañar a las personas.Napa: Piel de algunos animales tratada industrialmente que se utiliza para fabricar prendas de vestir: la napa es, por lo general, piel de cordero o de cabra.

  44. Aida March 15, 2013 at 11:33 am - Reply

    Los zapatos de marypaz no tienes buena calidad ni mucho menos, y hablo con conocimiento de causa, he trabajado muchos años en el sector del calzado (haciendo zapatos no vendiéndolos) he podido manipular mucho tipos de zapatos de diferentes y prestigiosas marcas, se diferenciar perfectamente si es piel o no, porque es muy fácil colarsela a cualquiera , a su favor lo único que puedo decir es que para un apuro o evento te vienen muy bien pero no los recomiendo para nada , tod@s os quejáis de que se rompen fácilmente y enseguida , precisamente por eso deberiais pensar mas en los materiales que usan para hacerlo y la repercusión que pueden tener en vuestros pies, no es broma.

  45. Rosa March 16, 2013 at 2:16 pm - Reply

    Hay gustos muy diversos, algunos más buenos y otros no tanto. Hay que mirar: calidad, precio. SÍ qué es verdad que últimamente huelen mucho a petróleo. A mí una de las chicas me respondió que era por tenerlos en el almacen. También es verdad que a la hora de devolverlos lo miran con lupa, (es lógico). Mis últimas botas me han salido muy buenas y son cómodas. No defiendo a nadie porque yo pago y quiero calidad… y por supuesto un trato digno.

  46. Anonymous March 16, 2013 at 9:24 pm - Reply

    mi experiencia es buena con estos zapatos,me encantan los taconazos,pero no aguanto los tipicos de salon.me compre el verano pasado unos con el tacon de corcho y son los tacones con los que mas horas he estado,y son supercomodos,este verano voy a por otros

  47. Carry March 16, 2013 at 10:52 pm - Reply

    No se puede pretender que por 15 o 20 te duren toda la vida. Son variados, vistosos y llamativos y hay de todo como en todos los lados…. Y si andas con ellos en casa diez o quince minutos, las suelas se rayan… Normal que no los devuelvan…o Usted compraría unos zapatos sabiendo que anduvo otra persona con ellos aunque sea por su casa? Pues yo no. Se prueban en la tienda y si después te hacen daño…pues a aguantarse porque por 15€ que más quiere?

  48. Granada March 17, 2013 at 10:05 am - Reply

    De pésima calidad? Peores todavía,mi zapatero (el señor que me repara los zapatos) mayor, que lleva trabajando en esto toda su vida me lo advirtió “son zapatos de los chinos,mala calidad y peor terminación,no te compres más allí “. Con lo cual, los compro en rebajas porque es cuando pagas su verdadero precio.

  49. nanita March 18, 2013 at 1:59 am - Reply

    me encantaaaaaaaaaa maripaz tienen los taCONES INCREIBLEMENTES BONITOS SON DIVINOSS Y AMI ME SALEN SUPER BUENOS

  50. beatrzi March 18, 2013 at 2:02 pm - Reply

    Muy caros para su calidad mercadillera. Son zapatos chino-chonis y horteras a rabiar. Nada que ver conmigo, claro que para gustos…están las birrias.

  51. jose March 19, 2013 at 9:49 am - Reply

    son chinos que quereis nadie da duros a cuatro pesetas, las dependientas las ponen españolas para disimular y asi la gente compra pensando que son nacionales pero los dueños son CHINOS….

  52. andrea March 19, 2013 at 11:45 am - Reply

    los zapatos son muy bonitios pero salen muy malos. yo me compre unas sandalias que me costron 32 euros y me toco mandarlas arreclar tres veses. me salio mas caro el arreglo que la sandalia

  53. julia March 19, 2013 at 7:02 pm - Reply

    hola sabes me encanta los zapatos con cuña y los modelos precioso estan bellisimo muy hermosos muy preciosos yo vivo en un pueblo que se llama hellin porque no ponen una tienda en hellin una sugerencias gracias tengan en cuenta adios

  54. segovia tiendas de March 19, 2013 at 10:11 pm - Reply

    de momento no tengo quejas, la mayoria de las veces q he comprado lo he hecho en rebajas y los he comprado a buen precio solo un par de tacones que me los puse solo una vez y regrese a casa con los zapatos en las manos, no los aguante y no los he vuelto a usar x lo demas aun no tengo quejas y para esta temporada que llega hay unas preciocidades

  55. Eva March 20, 2013 at 9:41 am - Reply

    Me parece increíble lo que estoy leyendo!!! Són zapatos Chinos??? Como engañan a los Españoles, ayer mismo ví en televisión el anuncio y como no conocía la marca entre a internet y les aseguro que les doy LAS GRACIAS a todas por informar de la calidad. No hay cosa que me de mas rabia que comprar a los Chinos…. además carísimos !!!!! Felicidades a todas por sus comentarios y ojalá todo el mundo anuncie y denuncie todos estos materiales tan malos… EN ESPAÑA TENEMOS MUCHO MEJOR…. No compren! Yo tampoco lo haré!!!… Gracias.

  56. marife March 20, 2013 at 12:33 pm - Reply

    Yo este invierno me he comprado dos botas . He ido comodísima son muy bonitas, todo el mundo me pregunta donde me las he comprado y me han dado un resultado excepcional. Creo que la comparativa calida precio es correcta. No se puede pretender que un zapato relativamente barato dure tanto como unos de piel. Y en cuanto al personal en la tienda donde yo he comprado, Lleida, c/. Sant Antoni, las chicas Marypaz muy amables y simpáticas .
    Por cierto la devulución es rápida y te lo hacen enseguida.

  57. anonima23 March 21, 2013 at 1:37 pm - Reply

    Mas a mas de la mala calidad de los zapatos, de lo ortera que llegan a ser, son chinos….y encima tratan a su personal fatal…… yo no quiero complicidad con esa gente, yo respeto mi gente, yo respeto mi pueblo, yo soy patriota e deseo una España mejor…

    diariodevurgos.com/dvwps/calzados-marypaz-roba-y-explota-a-sus-trabajadoras.php/comment-page-18#comment-83865

  58. Susana March 21, 2013 at 2:31 pm - Reply

    Me gustan mucho los zapatos de MARIPAZ. He comprado varios por internet porque de donde soy no hay Maripaz, y la verdad que muy contenta.

  59. Teresa March 23, 2013 at 1:42 pm - Reply

    Pensaba comprar unos zapatos en MARYPAZ, pero despues de leer los comentarios me niego a gastar diero en zapatos chinos.

  60. pili March 23, 2013 at 3:15 pm - Reply

    tengo que decir que cada vez que me compro un zapato en maripaz me salen malisimos los ultimos fueron estos reyes unas botas que me costaron 34 euros y man durao un mes todo despagao por debajo.pero ya no me volvera a pasar mas porque ya no pienso comprarle mas zapatos

  61. Elena March 23, 2013 at 8:58 pm - Reply

    No m gustan nada los zapatos d Marypaz porque son d pésima calidad y cada vez son más feas las colecciones.

  62. julia March 27, 2013 at 1:34 am - Reply

    hace años me compre unas sandalias en mary paz a 15€ y este año estan las mismas a 40€, que engaño es ese????? Desde entonces que ni veo la tienda

  63. lis March 27, 2013 at 12:08 pm - Reply

    son bonitos pero son de mala calidad y no son comodos yo me compre unos botines y a las 2 semana ya estaban rotos

  64. Anonymous March 27, 2013 at 8:08 pm - Reply

    pues a mi me encanta Marypaz.si me duran una temporada al precio que me salen ya estoy contenta.y tiene modelos muy bonitos.

  65. isi March 27, 2013 at 8:10 pm - Reply

    pues ami me encantan,por que al precio que sale si me duran esa temporada ya estoy contenta.y tienen unos modelos muy lindos.contra gustos….

  66. yissel payano March 28, 2013 at 8:58 pm - Reply

    de verdad que cada dia hay gentes mas tontas disque de chino y eso que importa si muchas marcas ya la fabrican en china y k,pues de la calidad pues si no son tan buenos pero si quieren zapatos bueno para k compran en marypaz lo que cuestan lo dicen todo.

  67. elenita March 28, 2013 at 9:42 pm - Reply

    a mi me gustan mucho,el año pasado coincidimos mi madre mi hermana y yo con las mismas sandalias!!!fue divertido,por cierto comodas y chulisimas

  68. Jovanna March 29, 2013 at 9:49 pm - Reply

    Pues a mi me encantan los zapatos de MARYPAZ, como tampoco negare que mas de un par de zapatos me han salido malos……..

  69. MARY April 8, 2013 at 10:36 am - Reply

    ME ENCANTA EL CALZADO PERO TENGO UN NUMERO TAN PEQUEÑO QUE ME ES IMPOSIBLE COMPRAR MAS DE UNA VEZ PORQUE NO HAY NUMERO PARA MI.

  70. preciosa April 10, 2013 at 9:16 pm - Reply

    que pasadaaaaaa esto es lo mas

  71. esperanza de los curras de cardeiro April 11, 2013 at 3:39 pm - Reply

    desde k a salido esta marca de calzado son los k me compro siempre y son comodisimos y encuanto a las dependientas conmigo magisimas .Esta temporada aun no he ido

  72. magdalena April 14, 2013 at 9:17 pm - Reply

    Se endrian ke cambiar las suelas porque todos los za
    Patos atinanlas suelas y los tacnes tendrian ke ser de goma

  73. mari fatima April 15, 2013 at 5:27 pm - Reply

    ami me enkanta ls zapats del maripaz son chulisimos i siempre avuen precio

  74. nosesabe April 15, 2013 at 8:03 pm - Reply

    muchos de ellos son preciosos pero ijaa son demasiadoo caro para el tiempo que esta corriendo sabes.. yo me iba a comprar unos que vi en el escaparate de jerez pero entre y too eso vi el precio y me fuui vamos. luego entro e una zapateriaa y los veo iguales valee chicas sii iguales y en marypaz valiian 26 y los otros 17 oog que rebajon dios pensee asinque me los compre y toma que tomaa los tengo y too CHICA BAJA LOS PRECIOOOS

  75. elepa April 16, 2013 at 11:51 pm - Reply

    esta marca de zapatos no es china para nada, los dueños son de Lepe ( huelva).
    Donde estén fabricados ya no lo se, me imagino que donde se fabrica hoy casi todo

  76. Anonymous April 17, 2013 at 6:44 pm - Reply

    Decir, que yo tambien compré dos pares allí este invierno, unos para mí, y otros para regalarsélos a mi madre. Pues bien, los dos pares han sido para tirarlos. Malos malísimos, y para la mala calidad que tienen, muy caros. No pienso ni entrar más allí.

Leave A Response


six × = 18