Masaltos

Masaltos es una marca especializada en la distribución de zapatos italianos de hombre de gran calidad.  Su gran secreto reside en que fueron los primeros en crear unos zapatos que consiguieran que los hombres midieran 7 centímetros más. En lugar de optar por feas y antiestéticas plataformas, lo que pensaron fue usar una calza interior que se disimulara con la parte trasera del zapato.Mocasin Hombre Masaltos

Gracias a esto y a la calidad de sus zapatos, la marca Masaltos ha conseguido que hombres de la talla de Sarkozy se encuentren dentro de su lista de clientes.

Masaltos también ha sabido adaptarse a las últimas tendencias de la moda. Aunque se mantengan clásicos y siempre se pueda comprar unos buenos Oxfords, lo cierto es que también han querido incluir en sus colecciones zapatillas deportivas y náuticos para poder contar con un calzado más informal.

Su página web no solo cuenta con la última información sobre la marca, sino que además, disponen de un catálogo en el que podremos ver sus zapatos italianos, su calzado de novio y de mujer (no tienen una colección muy extensa, solo se ocupan de algunos zapatos de deporte). Además, también podremos encontrar  complementos, perfumes y accesorios que ya podemos comprar a través de su tienda online.

Si  necesitas unos zapatos de calidad que además puedan hacerte más alto, no dudes en visitar su tienda online y hacer tu pedido.

calzado masalto