Mascaró

Zapatos Mascaró

La empresa de calzado Mascaró fue fundada en la isla de Menorca, concretamente en la ciudad de Ferreries en 1918. En inicio fue concebida como un taller para la confección de bailarinas. Sin embargo, en los años 50, la segunda generación de la compañía, cambió su rumbo y comenzó a contar con el  liderazgo de Jaime Mascaró, quién cambia el estilo de los zapatos Mascaró, desde un taller artesanal que producía calzado hecho a mando hacia una nueva factoría que produce zapatos de diseño de alta calidad, iniciando así un proceso de expansión que culmina con la apertura de varias tiendas propias a inicios de los ochenta.

logo mascaro

Galería de zapatos Mascaró

Ursula Mascaró

A finales de los noventa la tercera generación arriba en los puestos de dirección de la compañía, haciéndose con una marca que ya posee un consolidado prestigio en tanto cuanto la calidad y el diseño como sus principios rectores, y expandiéndola hacia nuevos mercados internacionales con una variedad de tiendas propias que no para de crecer.

zapatos de tacon mascaro

A día de hoy la empresa emplea a más de 250 trabajadores, tiene mas de 47 tiendas alrededor de todo el globo y presencia internacional a través de sus 3 lineas de zapatos de mujer: Jaime Mascaró, Ursula Mascaró y Pretty Ballerinas.

zapatos mascaro

Mascaró online

La firma Mascaró mezcla productos de diseño con artesanía hecha a mano, usando la mas avanzada tecnología en la producción Su amplio catálogo, cuyas diferentes lineas cubren multitud de espectros, hacen que el cliente siempre pueda encontrar el Outfit que requiere para cada ocasión. Pretty Ballerinas, por ejemplo, ha sido una verdadera revolución, siendo la marca preferida de muchísimas estrellas alrededor de todo el mundo.

Viste a tus pies con lo mejor de la moda desde Menorca, con  Mascaró.

Imágenes: http://www.mascaro.com/