Max Kibardin

La moda del calzado sorprende con los impactantes diseños de zapatos Max Kibardin, marca que lleva el nombre de su creador, conocido por mezclar de manera perfecta la arquitectura y la moda, lo que contribuye a que su tendencia a la decoración, no se vea excesiva, sino lujosa y elegante.

max kibardin

Los zapatos Max Kibardin, se caracterizan también por la utilización de materiales refinados en su confección; por sus altos y delgados tacos, y la variedad de formas, colores y decoraciones. Para este año los zapatos Max Kibardin vienen con brillantes, otros en gamuza con decoraciones en forma de flores, también hay estampados como pintados con acuarela, y otros más formales en cuero, gamuza y telas finas en un solo tono. En estos materiales y en pieles, también trae botas, y algunas de ellas con la punta del pie descubierta. tacn-brillante-con-cordones

Compra Zapatos Max Kibardin

Si aún no sabes dónde puedes obtener la interesante propuesta de este diseñador siberiano, te invitamos a comprar zapatos Max Kibardin, en su tienda en línea www.maxkibardin.com. Allí encontrarás toda la colección de temporada, los precios, formas de pago, tiendas que distribuyen sus productos en el mundo, y las ventajas de tener un calzado Max Kibardin en tu armario.

tacn-dorado-max-kibardin

Accede a su tienda online, y maravíllate con la variedad de tacones de este artista. Compra, y disfruta de la línea que marca tendencia este año, de manos de uno de los diseñadores jóvenes más requerido por las grandes firmas a nivel mundial.

El éxito de un joven talento

Este diseñador ruso de 35 años, realizó estudios de arquitectura en Moscú, y de moda en la ciudad de Milán, Italia. Ha trabajado para marcas reconocidas y ha obtenido importantes reconocimientos que lo convierten en un referente de la industria del calzado. Sin duda, un privilegio, caminar con sus maravillosas creaciones.

 

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.