Melissa

Melissa es una marca brasileña de zapatos de mujer muy popular por ser pionera en el uso de materiales innovadores para fabricar sus productos, más precisamente por hacer del plástico su materia prima. Pero lo mejor de los zapatos Melissa es que son el resultado de la conjunción entre responsabilidad ambiental y diseño de alta calidad.

melissa logo zapatos

Es por eso que los diseñadores más importantes de la industria de la moda, como Vivian Westwood y Jean Paul Gautier, han participado en al menos una de sus colecciones con espectaculares diseños para la mujer moderna. A esto hay que sumar el importante compromiso social de la compañía, que queda bien demostrado en los beneficios laborales que otorga a sus empleados y el objetivo de ofrecer zapatos de mujer de alta gama a precios realmente accesibles. Por ejemplo, un modelo de lujo como el diseñado por la famosísima arquitecta Zaha Hadid, cuesta unos 87 euros (Yoox.com). Otro modelo de zapatos Melissa que también tiene mucho éxito es stiletto de acabado aterciopelado, creado por Vivian Westwood, que se puede comprar online por 160 euros en Shopstyle.com.

sandalias melissa

La web oficial de la marca aporta información sobre todos las tiendas de venta al público en alrededor de ochenta países en el mundo y, además, posee un apartado para comprar zapatos Melissa en línea, aunque no está actualizado con las últimas colecciones. Estos y otros diseños de la marca también se pueden conseguir en los grandes portales comerciales de moda, como Shopstyle.com y Nordstrom.com. Otros sitios web de ventas de todo tipo, como Ebay o Amazon, igualmente ofrecen zapatos Melissa por precios accesibles que van desde los 20 hasta los 250 euros.

 

zapatos melissa

La marca brasileña nació en 1971, en la ciudad de San Pablo. Inmediatamente después de su fundación, su innovadora propuesta la convirtió rápidamente en una marca que supo marcar tendencia, expandirse por todo el mundo y conquistar el gusto de todo tipo de mujeres. Gracias a este próspero crecimiento y a la aceptación de sus diseños, de a poco la firma ha logrado montar 12 fábricas y ha instalado una lujosísima tienda en el Soho de Nueva York. Además, su compromiso con el medio ambiente ha llevado a que las más famosas fashionistas, como Katy Perry, Anne Hathaway y Kate Moss se apunten al glamour sustentable. Afortunadamente para los pies de muchas, los zapatos Melissa se ven muy confortables y versátiles. ¿Te animas a probarlos?

FOTOS:  http://www.melissa.com.