Menbur

Existen diferentes formas de entender a los zapatos y a las mujeres. Cada firma de calzado que se precie tiene una pasión y admiración oculta por el ser femenino, su elegancia y su sensualidad. Menbur es una de esas firmas que quiere escuchar a la mujer, entenderla y sorprenderla. Gracias a esta obsesión, Menbur ha conseguido el equilibrio perfecto entre clasicismo, elegancia, glamour y a la misma vez, naturalidad.

 

menbur-logo

Colección de zapatos Menbur primavera-verano 2013

Tras más de 40 años trabajando en el mundo del calzado y de los complementos, la firma granadina Menbur se ha posicionado como una de las primeras firmas en diseño y calidad. Fue a principios de los años 70 cuando abrieron su primera tienda de zapatos y accesorios. Sin embargo, hoy ya cuenta con 4.500 clientes en los cinco continentes. Y desde luego, han hecho un gran esfuerzo para obtener este reconocimiento internacional.  Sus puntos de venta se distinguen del resto por un encanto  y seducción que logran a través de mecanismos como la tridimensionalidad del espacio, la tipología de iluminación, las transparencias, las texturas o los colores. Sus colecciones de zapatos de mujer no se quedan atrás en atención y cuidados.

Zapato Mujer Menbur Peep toe

La elegancia y el romanticismo encuentran su armonía en sus diseños.  Peep toes, plataformas, botines y todo tipo de calzado para una mujer moderna y elegante que derrocha sensualidad.

Zapato Mujer Menbur Sling back

¿Curiosidad por ver sus diseños?  Sorpréndete por la calidad de sus imágenes, el arte que se refleja en las fotografías y, sobre todo, por la colección que nos ha presentado esta temporada, visitando la página web de Menbur, en el que encontrarás una tienda online.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.