Merkal calzados

Merkal Calzados

Hay marcas que han revolucionado el mundo del calzado tal y como lo conocemos. Si bien las típicas zapaterías tradicionales son las primeras tiendas que se ocuparon de vender zapatos al público siempre interesado en comprar lo mejor para sus pies, otras marcas han contribuido a introducir cambios revolucionarios en el paradigma de la compra de nuestros zapatos diarios.

logo merkal

Historia

Uno de estos cambios revolucionarios nos lo trajo la cadena de zapaterías Merkal. Esta marca, perteneciente al grupo de distribución de ropa y calzado Vivarte, presente tanto en Francia como en Suiza, tiene ya más de 1000 trabajadores en nuestro país. El concepto tan innovador que esta cadena introdujo fue el de colocar en estanterías a lo largo de toda la superficie de la tienda los zapatos para que el cliente pudiera pasear libremente entre los mismos, ver lo que mas le gustaba, probárselos in situ y así ir directamente a caja con el producto ya a comprar.

zapatos tacon merkal calzados

La cadena posee tanto marcas propias como de otras compañías que ofrecen los principales productos de moda tendencia en cada temporada. En la actualidad, la compañía se sitúa en toda la península, cubriendo todas las provincias.

botas merkal zapatos

Diseño

Sus modelos cubren todas las principales tendencias que se llevan y se llevaran en el futuro. Modelos desde clásicos básicos para llenar tu fondo de armario hasta zapatos de fiesta para las ocasiones mas especiales, la marca cubre todas las necesidades de la familia, teniendo un extenso catálogo bien surtido de zapatos de mujer, zapatos de hombre y zapatos para niños y niñas. En tu tienda Merkal mas cercana encuentras todos los zapatos que siempre quisiste tener.

Fotos: http://www.merkal.com/