Mia

La marca de zapatos Mia ofrece una amplia variedad de modelos y diseños de gran calidad, para la mujer más elegante y exigente de hoy en día a la que le gusta ir a la moda sin renunciar a la comodidad. Los zapatos Mia nacieron con la intención de homenajear la belleza de la mujer, concibiendo el calzado como un complemento embellecedor que realce los atributos femeninos naturales. Desde cómodos botines, hasta elegantes y sofisticados zapatos de tacón, la marca Mia pretende cubrir un amplio espectro de personalidades y estilos de vida, poniendo a nuestra disposición tantos modelos como tipos de mujer podemos encontrarnos en la actualidad.

 

logo mia

 

Los zapatos Mia son totalmente originales y están inspirados en las últimas tendencias de la moda pero sin quitar el ojo a otros aspectos tradicionales, que se ven reflejados en los cuidadosos detalles de todos sus modelos. Gracias a sus diseños tan versátiles, los zapatos de mujer Mia se pueden combinar con casi cualquier estilo de ropa, haciendo posible crear distintos looks con un mismo calzado, desde bohemío hasta más chic, en función de la ocasión y el estilo de cada persona. La utilización de materiales de la más alta calidad es otro punto a favor de Mia, ya que elaboran todos sus modelos pensando en crear un zapato que dure a largo plazo, sin que pierda su lustrosidad con el paso de los años. Dentro de sus colecciones, se encuentra la gama MLE, siglas de Mia Limited Edition, donde se recogen los modelos más exclusivos de la firma.

 

 

zapatos mujer mia tacon nolen

 

 

Mia es otra de las firmas que se ha apuntado a la moda de las tiendas online, lo que hace aún más fácil y cómodo el poder adquirir cualquiera de sus modelos. Además, desde hace poco tiempo Mia también realiza pedidos internacionales, lo que supone una ventaja frente a otras marcas que sólo se comercializan en determinados países. Puedes acceder a su tienda online en la siguiente dirección: http://www.miashoes.com/

 

 

 

zapatos mujer mia tacon uptown girl

 

Fotos: http://miashoes.com/