Michael Kors

Michael Kors es el nombre de un diseñador americano que lleva en el mundo de la moda desde la tierna edad de 19 años. Este neoyorquino se hallaba trabajando en una sastrería cuando comenzó a introducir sus diseños en el escapate de la tienda. La prensa se enamoró inmediatamente de su colección y en 1981 el diseñador lanzó su propia linea de ropa y calzado.

Logo Michael korsEn la actualidad Michael Kors es la compañía americana líder en el diseño de accesorios de lujo y ropa casual y deportiva. La tradición de la compañía estaba basada en la producción de artículos americanos de moda casual que se distinguen por su refinado y sofisticado acabado, siempre destinado al publico más jet-set. Da igual que estés en Marbella, Ibiza o Puerto Banus, la misión de Michael Kors es traerte lo mejor de la moda de élite para el hombre y la mujer más exclusivos y elegantes. Sus productos, que cubren todos los estándares de calidad, incluyen moda ropa, accesorios, calzado y productos de belleza. Toda su filosofía de empresa se encara hacia la calidad, diseño y sobre todo lujo, mucho lujo.

Conjunto Michael Kors Rojo

En sus lineas de zapato para mujer incluyen lineas muy de sport para todas tus situaciones sociales, con zapatos muy cómodos pero que siempre cubren los eventos en los que tenemos que estar fantásticos y a la ultima moda tendencia.

Zapato Michael Kors

Toda una colección que no puedes dejar pasar. Estamos seguros que Michael Kors llegará a ser toda una figura también en el panorama nacional, adelántate a los tiempos en su página web.