Minnetonka

logo minnetonka

Descripcion de la marca: Los diseños de la marca Minnetonka han estado con nosotros desde 1945 y nunca han defraudado a ninguno de sus clientes. La marca crea una de las mejores y más cómodas líneas de zapatos que hay disponibles en el mercado. Su rango de clientela extiende a hombres, mujeres y niños. La característica más prominente de los mocasines y botas Minnetonka es el cuero autentico del que están hechos. La suelas de los mocasines están cosidas hasta arriba y son muy cómodas. Ponerse las botas también es muy fácil, sin importar que altura o estilo tengan. Los mocasines Minnetonka y también las botas son muy versátiles. Te pueden dar el abrigo y calor que necesitas en las temporadas frías así como también proveen frescura en los días más calurosos. Esta flexibilidad se le atribuye a su manufactura y los materiales usados. Cuando se hacen los zapatos Minnetonka solo los mejores curos y pieles animales son usados. La marca es famosa por sus modelos de mocasines Minnetonka al igual que las botas para mujeres, usadas por muchas celebridades en la actualidad.

mocasines de piel de ciervo

Comprar mocasines Minnetonka online es muy fácil. Solo debes dirigirte su página web, la del Reino Unido preferiblemente, pues aunque tienen una página web española y esta muestra la diferentes direcciones en España donde puedes realizar tus compras, no muestran un catalogo para comprar zapatos Minnetonka. En la página web del Reino Unido se encuentra el catalogo online de la marca organizado por géneros y luego por estilo, precio y talla. Cabe mencionar que además del calzado también se encuentran sombreros y accesorios.

bota marron de cordon frontal

Minnetonka fue inaugurada en 1945, en Minnesota, y debe su nombre al lago que Minnetonka que allí se encuentra. Siendo una tierra habita durante generaciones por tribus de nativos Americanos la marca no pudo sino dejarse influenciar por la belleza de su calzado. La marca fue desde el comienzo fiel a los diseños y procesos de manufactura de los mocasines Minnetonkas como calzado tradicional de las tribus. Hoy en día Minnetonka es el líder mundial de este modelo de calzado.