Miss sixty

Los zapatos Miss Sixty son una de las líneas de moda que más importancia han adquirido en el seno de esta marca, que lleva más de dos décadas marcando tendencia en las principales ciudades del mundo. En lo que a zapatos de mujer se refiere, la apuesta de Miss Sixty es la de buscan diseños elegantes y femeninos, que puedan combinar bien con todas las prendas de ropa que la marca lanza en su catálogo.

logo-miss-sixty

Es decir, calzado que pueda ser el complemento perfecto a unos pantalones vaqueros, a un vestido, a un peto o a una falda de Miss Sixty. En la tienda online de la firma se pueden comprar todos los artículos que están actualmente en su catálogo, en muchas ocasiones con descuentos más que apetecibles que pueden llegar al 50 por ciento.

botin-mujer-miss-sixty-pelo

Todos los estilos de zapatos Miss Sixty se pueden comprar en esta tienda online: desde modelos clásicos y planos, a botas altas de tacón o zapatos con atrevidas plataformas. Es el caso, por ejemplo del modelo Loyra, en cuero negro, tacón alto y plataforma ligeramente dentada. En botines, la variedad también es muy amplia, ya sean diseños cerrados con pelo, acordonados o con apliques metálicos. No se quedan atrás las botas altas hasta la rodilla, que muestran diseños clásicos en negro o marrón, pero también curiosas composiciones en punto, como las Clairette.

zapato-mujer-miss-sixty-tacon
La firma Miss Sixty inició su andadura en el mundo de la moda elaborando ropa vaquera en 1991. De hecho, se convirtió en una de las primeras firmas que adaptó el modelo unisex de pantalón vaquero a estándares más femeninos. A partir de entonces, la gran aceptación que han tenido sus diseños empujó a Miss Sixty a seguir incorporando nuevas colecciones, entre las que se encuentra actualmente la línea de calzado, una parte esencial de su catálogo.
Fuente de las imágenes: Misssixty.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.