Mister

Los zapatos de hombre Mister ofrece lo que se considera un calzado de lujo para caballero, por diferentes razones. Los zapatos Mister están elaborados en su totalidad en Almansa, una de las ciudades con más tradición zapatera, desde el siglo XIX, en el sureste de nuestro país.

zapatos hombre mister logo

En la manufactura de los zapatos Mister se emplean los materiales de más alta calidad en el mercado. Pieles de oveja y cabra españoles, de vacuno de Francia, Alemania e Italia, canguro de Australia, Alce de Escandinavia así como pieles exóticas de avestruz, serpiente o cocodrilo. La colección de zapatos Mister se divide en Clásico, donde encontramos los diseños de toda la vida, exclusivos con los modelos más especiales de la firma, deportivos, para el joven urbanita y fantasía donde encontramos esas pequeñas joyas o rarezas que dan un toque diferente.

zapatos hombre mister de vestir
En cuanto a comprar zapatos Mister, lo podemos hacer en cualquier parte del mundo ya que tienen presencia en los cinco continentes. Aunque es una pena que la firma no dispongo de una tienda online para facilitarnos su búsqueda. Por suerte son muchos los portales de venta online de calzado, sobre todos los especializados en zapato de vestir para hombre que cuentan con diseños de calzado Mister en su catálogo.

mocasines hombre mister marrón

Historia

La empresa de zapatos Mister fue fundada en 1969, con lo que más de cuarenta años de experiencia en el sector del calzado avalan sus diseños. Es una empresa de corte familiar, donde actualmente es la segunda generación de los fundadores la que está al frente de la misma. Los que nos garantiza que la tradición y el gusto por lo exquisito sigue estando presente en sus zapatos como el primer día. Respecto al mercado mundial se encuentran presente en ciudades como Tokio, Johannesburgo, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Moscú o Sydney se encuentran entre las ciudades de más de sesenta países donde tiene presencia esta firma cien por cien española.