Mitre

logo mitre

Nacida en Inglaterra en 1817, Mitre ha estado presente desde el nacimiento del deporte profesional, y sigue estando presente en todos los lugares donde aún se juega al fútbol, Rugby, Racrot o criquect. Mitre se esfuerza en ser la marca de calzado deportivo del profesional, basándose en tradiciones como son la herencia y la experiencia Su increíble rango de productos combina lo mejor de la innovación tecnológica con un sentido de la historia que le proporciona a Mitre vida para la generación actual y todas las que le han de seguir.

Ban

La filosofia de la marca es propiciar el fair – play al máximo entre diferentes equipos: Emplear toda su tecnología en crear unos productos de alta calidad para que el juego sea lo más efectivo posible, y que  un mal producto no se convierta en una traba. De este modo, la marca está presente en todas las competiciones profesionales donde los jugadores de más alto rango prefieren vestir sus productos. Valores que hacen de esta marca todo un referente para el jugador profesional más serio. LA alta calidad no va reñida con los precios, Mitra ofrece las mejores relaciones calidad – precio del mercado. Una apuesta segura.

 Zapato deportivo mitra rugby

En su catalogo puedes encontrar una increíble variedad de zapatos de deporte que cubren todas las gamas de calzado deportivo más profesional. Además de calzado, la marca británica ofrece todo tipo de productos y accesorios para poder practicar tu deporte favorito. Desde bolsas a pelotas, desde ropa deportiva a accesorios.

zapato deportivo mitra futbol

Puedes adquirir los productos Mitre a través de nuestra tienda online.