Miu Miu

 

La empresa de moda Miu Miu es una rama de la gran casa de moda ropa y calzado Prada. Miu Miu nace de la visión de la ultima nieta del fundador de Prada, que decide lanzar en 1992 una linea de moda ropa y calzado con unos precios ligeramente mas asequibles que lde las colecciones principales de Prada.

miu miu logo

La ropa y el calzado de Miu Miu para chica y señora se ha convertido en todo un clásico De el destacan especialmente las lineas mas puras, que visten a una mujer muy femenina muy centrada en su moda, que quiere ir siempre espectacular y a la ultima y que no quiere pasar desapercibida, sino que quiere ser el centro de todas las miradas. Ropa no solo para tus ratos de ocio, sino que además la linea aúna frescura pero también diseño, siendo ropa adecuada para cada ocasión, incluso para las situaciones laborales, siempre y cuando combines sus prendas con el gusto necesario.

sandalias de mujer MIu Miu

En cuanto a sus lineas de calzado y ropa para la temporada que entra, la marca nos trae colores muy vivos que se combinan con estampados dignos de Ágatha Ruiz de la Prada pero que se combinan con monos-vestidos y faldas largas que recuerdan a los modelos más años veinte pero con patrones muy actualizados al siglo XXI.

Aunque la linea se suponga la de menor precio en la casa Prada, en realidad sigue teniendo unos precios mas que elevados para el común de los mortales. Ademas la propia firma no ofrece online store, porque lo que acudir a sus tiendas físicas es obligación para poder hacernos con alguna de sus creaciones. Sin embargo, diversas tiendas online ponen a nuestra disposición partes del exclusivo catálogo de esta casa a precios algo mas asequibles. Pero preparados para daros un capricho por que la casa Miu Miu no perdona con sus precios.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.