Mou

Pocas prendas de calzado son tan originales como las botas Mou. Parece complicado hablar de botas elegantes y estilosas en modelos que no son de tacón. Pero las tendencias en moda de esta firma son también muy modernas. Y todo en modelos de suela plana.

La gran característica de la marca de botas Mou es que sus colecciones son muy abrigadas, en las que los materiales más usados son cueros, pieles y con detalles de pelo, y en la mayoría de los casos, acolchados, lo que da un plus de comodidad. Y, como puede verse en su lookbook, combinan muy bien tanto con pantalones, shorts o faldas.

 

logo-mou

 

La página web de botas Mou está elaborada como una tienda de zapatos online en sí misma: puedes consultar cada colección de zapatos de mujer y, en el mismo momento, hacer click para comprar el modelo. Hay colecciones de botas Mou tanto para mujeres, como para hombres y niños, aunque la mayor variedad de estilos la encontramos en calzado femenino: botas altas, medias, botines e incluso zapatos y sandalias con el peculiar estilo de Mou.

Para hombres hay dos modelos, uno de tipo sandalia y otro de bota Eskimo. La colección de botas para niños nos trae básicamente botines bajos muy cómodos.

botas-hombre-mou

La marca de botas Mou nació hace apenas 10 años en Londres, en la prestigiosa y mágica Portobello Road. En esta inspiradora calle, Shelley Tichborne fundó esta firma de calzado con la intención de crear una original propuesta alternativa al frenético ritmo de vida de la gran ciudad, un antídoto a las presiones y dictados del mundo de la moda en cuanto a las tendencias imperantes.

botas-mujer-mou

 

Esta marca de botas Mou se ha hecho ya con un nombre dentro del panorama de la moda en el Reino Unido. Y prueba de ello son sus ilustres clientas, como Cameron Diaz o Gwyneth Paltrow.
Fuente de las imágenes: Mou-online.com