Mulberry

Zapatos Mulberry primavera-verano 2013


 

Si hay una marca que refleje el más puro estilo inglés, esta es sin lugar a dudas, Mulberry. Y es que una de las características que diferencian a la marca británica Mulberry y que la ha hecho famosa en el mundo entero es precisamente el hecho de que cada uno de sus productos es un puro reflejo del estilo inglés, al mismo tiempo que un símbolo de lo elegante y lo cosmopolita. Esta diferencia ha estado patente y presente desde sus primeros productos, los bolsos de mujer, que empezaron a fabricar hace más de cuarenta años. Y esta diferencia es la que marca toda la gama de zapatos Mulberry para mujer. Toda una gama que nos presenta una diversidad de modelos de zapatos de mujer que acaparan todos los gustos y necesidades: las confortables bailarinas, los elegantes zapatos de tacón que incluyen desde el práctico modelo Stitched Bow Low Heel Pump hasta el sofisticado Stitche Bow Pump, los glamurosos zapatos Mulberry de plataforma y finalmente las urbanitas y divertidas zapatillas Sneaker.

logo mulberry

Como vemos hay Mulberry para todos los gustos y necesidades, pero eso sí, todos los zapatos tienen unos acabados excelentes y unos materiales de la más alta calidad que nos aseguran poder disfrutar de nuestros zapatos Mulberry durante gran cantidad de años.

Bolsos Mullberry

Aunque los zapatos Mulberry tengan mucho estilo, la firma ha conseguido un mejor puesto con otro de sus accesorios: los bolsos Mulberry. La elegancia y la calida de los detalles hacen que los bolsos de  Mulberry se conviertan en los favoritos de muchas famosas y amantes de moda.

 

Mulberry Online

Si queremos comprar zapatos Mulberry o cualquier otro producto de la marca Mulberry, estos pueden adquirirse desde su web oficial: www.mulberry.com. Asimismo en cuanto a sus bolsos pueden encontrarse en otras tiendas online como en la Apple Store, Bolsas Coach o Ioffer.

 

 

 

zapatos de tacon

Historia de la marca

 

Hace más de cuarenta años que Roger Saul y su madre Joan fundaron la empresa enfocada en la producción de productos de cuero y especialmente de bolsos de mujer, en Gran Bretaña. Posteriormente en 1973 abrieron la primera fábrica en Chilcompton, Somerset y desde entonces han ido ampliando la gama hasta la actualidad que incluye ropa de mujer, bolsos de hombre y zapatos Mulberry para mujer, además de otros artículos de marroquinería. Actualmente la empresa es mundialmente conocida, teniendo tiendas en todo el Reino Unido, Europa, EE.UU, Australia y Asia.

 

 

 

 

Fuente de imágenes: Mulberry

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.