Nine West

logo ninewest

La marca de zapatos para mujer y niño Nine West es otra historia de éxito surgida de la capacidad emprendedora de gente normal con grandes ideas. Así dos emprendedores americanos, que conocían la capacidad de trabajo del cuero que los artesanos brasileños tenían desde generaciones, decidieron incorporar dicho procedimiento para desarrollar su primera línea de zapatos.

Nine West primavera-verano 2013

Nine-West-zapato-estampado
sandalias-acordonadas-Nine-West
sandalias-azules-Nine-West
sandalias-plataforma-colores-Nine-West
sandalias-plateadas-Nine-West
zapato-de-cuna-Nine-West
zapatos-Nine-West-estampados
zapatos-bicolor-Nine-West
zapatos-con-brillos-Nine-West
zapatos-con-tachuelas-Nine-West
zapatos-de-salon-estampado-animal-Nine-West
zapatos-estampado-animal-Nine-West
Prev
Next
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Zapatos Nine West online

La tienda abre en 1983 en el número 9 de la calle 57 oeste, y de ahí el nombre general de la firma. En poco tiempo sus diseños se hacen de lo mas popular y en menos de un año la compañía consigue vender mas de un millón de zapatos. Ha nacido la historia de un éxito

A día de hoy la casa de moda calzado vende no solo increíbles botas de cuero, sandalias de fiesta o botines de la mejor piel de cabra, sino que además cubre toda la gama de complementos y accesorios que os podáis imaginar. Se distingue esta compañía por incorporar lineas que te traen lo mejor de la tradición americana, con botas y botines confeccionadas con las pieles mas finas, hasta nuevos modelos de escándalo que han nacido para destacar las piernas mas femeninas, botas que se abrochan para cubrir tu pierna por encima de la rodilla.

zapato mujer sandalia ninewest

Para haceros con los diseños de esta marca podéis acudir a alguna de sus tiendas físicas, situadas principalmente en los Estados Unidos, o ser mas prácticos y acudir a su tienda online donde se acepta todas las formas de pago como ejemplo Visa pero también métodos de pago mucho mas innovadores y tranquilizadores como por ejemplo PayPal. Así no tendrás ninguna excusa para hacerte con un exclusivo zapato Nine West.