Northweek

north

Ya estamos en otoño…esa época en la que no sabemos cómo vestirnos por las  temperaturas tan cambiantes del día a la noche, esa época en la que creemos que el sol ya no quema, pero no nos debemos equivocar, ahora al igual que en pleno verano no podemos dejar de proteger nuestra vista. Y para eso la marca Northweek ha sacado al mercado su colección de gafas solares polarizadas tan a la moda.

Las gafas polarizadas lowcost por excelencia

Northweek, una empresa 100% española apuesta por representar en su colección un espíritu libre y creador con un diseño wayface tan de moda últimamente incorporando la protección uv 400.

Con su nueva colección de gafas polarizadas nos da la oportunidad de ir a la moda protegiendo nuestra vista a un precio low cost es más, podrás combinarlas con todo tu armario por la diversidad de colores que encontrarás.

northweek

northwee

¿Quién ha dicho que en otoño los colores son tristes?

Northweek sigue apostando por combinar colores alegres y actuales con la serie Regular de Northweek, el clásico modelo atemporal que sienta bien a todo el mundo. Van desde la negra clásica, a los colores más de moda, tanto sólidos como combinados, apostando incluso por el estampado de camuflaje tan chic.

northwe

Bright Green Gold – Regular

northw

1. Smoky White & Smoky Blue – Blue Polarized – 2. Matte White – Red Polarized

 nort

1. Bright Red – Orange Polarized – 2. Victor Valdés Edition

nor

Shine Black

Si no encuentras las tuyas, créalas a tu manera

Además si te gusta el modelo, pero no es tu color, no te preocupes, Northweek te da la opción de personalizarlo gracias a la serie Creative de Northweek, donde tu combinarás el color del frontal, patillas y lentes para adaptarlas a tu gusto.

no

n

Bright Pink – Ice Blue

Gafas a la orden del día con aires vintage

Pero no creas que solo encontraras estos modelos, también apuestan por monturas más redondeadas  de inspiración neo-retro mezclando un estilo vintage con aires más futuristas por los toques de color.  Estas pertenecen a  la colección Circle de Nortweek.

northweek2

1. Circle Bright Orange – Silver Polarized –  2. Circle Tortoise – Gold Polarized

¿Y qué me decís de la colección Northwood?

Como ellos mismos dicen, trendy es la palabra que mejor la define, con la montura de madera de skate reciclada tanto con su  forma clásica como con la forma redondeada y esos colores combinados o estampados harán de ti una mujer chic que todas quieran seguir.

northweek3

Black Walnut – Black Polarized