Original Penguin

Los zapatos Original Penguin son una de las colecciones de moda más características de esta marca americana. En sus catálogos se pueden apreciar las tendencias más actuales, pero concebidas desde una estética vintage muy característica.

http://www.ofertasropa.com/2012/04/chaquetas-de-entretiempo-de-g-star/

De esta forma, es normal encontrar en los catálogos de zapatos Original Penguin modelos tan actuales como las Espy Slip On, unas alpargatas a la última moda. Pero al mismo tiempo, mocasines de gusto retro como los Bing Penny Linen. Estas colecciones de calzado están siempre muy compensadas en estilo: sneakers y modelos deportivos comparten protagonismo con diseños más elegantes y formales, pensados para llevarse con pantalones de vestir.

zapato hombre original penguin

La tienda de zapatos online de esta marca se nos presenta como la gran aliada para aquellos clientes que no tengan una boutique de ropa y zapatos Original Penguin cerca de su domicilio. Gracias a este shop virtual se pueden comprar los modelos de esta marca desde cualquier parte del mundo. Consulta la web oficial de Original Penguin para saber más sobre los costes y las condiciones de envío a cada país. Una tienda online que maneja unos precios que oscilan entre los 35 dólares, en el caso de unas sandalias de verano, y los 160 dólares, el precio de unos zapatos de vestir.

sneaker hombre original penguin

La marca de ropa y zapatos Original Penguin arrancó en el año 1955, al comienzo como firma de moda relacionada con el mundo del golf. Pero poco a poco fue creciendo y ampliando sus colecciones hasta ver cómo nacían algunas propuestas muy populares, la de zapatos Original Penguin entre ellas. El nombre de la marca es fruto de la experiencia personal de Abbot Pederson, el fundador de la firma, a quien los pingüinos de peluche unieron mucho a la ciudad de Nueva York. Original Penguin cuenta actualmente con establecimientos repartidos por todo el mundo.
Fuente de las imágenes: Originalpenguin.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.