Oscar de la Renta

Cuando un latino alcanza el éxito a nivel internacional, el resto lo aplaude con entusiasmo. Tal es el caso del dominicano Oscar de la Renta, creador de la firma del mismo nombre. Y él nos agradece el apoyo, a través de sus diseños.

logo oscar de la renta

Conocido más por haber vestido a las Primeras Damas de Estados Unidos en los últimos 30 años, este versátil diseñador no conoce límites para su creación. Los zapatos Oscar de la Renta, por ejemplo, parecen salidos de los sueños de un niño.

Sutiles y glamorosos, llenos de color e imaginación. Ya se trate de un par de sandalias bajas o unas altas plataformas, estos zapatos de mujer son únicos en su estilo. ¿De dónde saca su inspiración? En su última colección Picasso fue quien le dio las ideas. ¿Te suena?

Mod. OLGA SHOW y ORCHIPLA

La influencia de Picasso -uno de los padres del cubismo-, sobre de la Renta, se nota en los tonos exuberantes de sus diseños y en las líneas rectas y onduladas que parecen no tener principio ni fin.

Desde 1965, este diseñador no ha parado de impresionarnos con sus atrevidos atuendos. Y desde el 2001, cuando debutó con su línea de accesorios y zapatos Oscar de la Renta, caminar dejó de ser una actividad mecánica para convertirse en un acontecimiento de todos los días.

Mod. ROMANA y AVANI

Pero, ¿cuál será su secreto? Según él mismo dice: “El manejo del color siempre es clave para lucir chic”. Por eso el uso del color y del detalle en los zapatos Oscar de la Renta, no es casualidad.

Intemporales, fantásticos, con clase, femeninos, ¿qué más podemos decir? Comprar zapatos Oscar de la Renta, no es un gasto es un gusto. Visita la página web de Oscar de la Renta para ver su colección completa de zapatos: www.oscardelarenta.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.