Paco Herrero

La población de Elda en Alicante concentra a la gran mayoría de los fabricantes de zapatos de mujer de toda la geografía española. Esta pequeña ciudad alicantina fue durante toda la edad media cuna de las mejores alpargatas del país por la abundante fuente de cáñamo y esparto que las laderas de su valle constituían Con el tiempo la confección de este tipo de calzado fue decayendo pero los fabricantes locales lograron adaptarse a los nuevos tiempos con la introducción de zapatos trabajados en las mejores pieles. Con la introducción de maquinaria textil en el siglo XX, la ciudad logro hacerse con el puesto de centro de fabricación a nivel nacional de zapatos de mujer.

logo-paco herrera

En la actualidad la ciudad sirve no solo al mercado nacional, sino que también exporta muchísima producción los mercados mundiales, principalmente el norte de Europa y los Estados Unidos. Una de las empresas que participa de este tipo de mercado es Paco Herreo. Como casi todas las firmas de la zona, la empresa Paco Herrero surge de la tradición familiar de su fundador reforzada por el espíritu emprendedor de las nuevas generaciones.

A día de hoy la empresa ha adquirido un cariz netamente internacional, ya que destina el 50% de su producción hacia estos mercados, consagrándose como una marca líder en el diseño del zapato de mujer mas moderno y de tendencia. En su ideario buscan combinar la máxima calidad y diseño con una relación precio acorde con las circunstancias y realidades de la gente de a pie.

zapatos paco herrero

Dentro de su catálogo encontramos un zapato femenino que sigue todas las tendencias mas modernas actuales del panorama internacional al que se le otorga un toque puramente hispano, con lineas muy depuradas que huyen de grandes pompas. Un zapato muy funcional, ideal para el día a día mas sofisticado, para una mujer que marca clase allí por donde camina. Por supuesto, todos sus modelos los encuentras en nuestra sección de tienda online.