Palladium

La firma de calzado Palladium ha conseguido elevar a una categoría superior el zapato sport. Botas Palladium y deportivas de lona que no tienen nada que envidiar a otras marcas. Pero las botas Palladium no son cualquier cosa: se trata de una perfecta combinación de cuero, caucho y tela. Materiales naturaes y colores auténticos que gustan a chicos y chicas de todos los estilos.

logotipo-palladium

 

Desde sus inicios, en 1947, la firma francesa Palladium consiguió distinguirse por sus suelas. Y es que las botas Palladium están hechas sobre suelas de absoluta resistencia y aguante.

Da igual tu ritmo de vida, las montañas que subas, los conciertos a los que vayas o las noches que no pases por casa. La puntera, también reforzada, hará que tus botas Palladium no se vean feas y desgastadas. Sus modelos se hicieron famosos en los años 50 por la utilización de materiales que ya se usaban en la fabricación de neumáticos (la misma técnica desarrollada por la marca italiana Pirelli).

palladium-hombre

 

El éxito de la marca Palladium ha sido tal que la firma ha conseguido vender docenas de millones de pares de botas y deportivas. Palladium tiene tres colecciones: mujer, hombre y niños, así como una línea de prendas y complementos. Los precios de los zapatos y botas Palladium oscilan entre los 45 y los 100 euros.

Podrás comprar cualquiera de las botas Palladium de la colección de mujer, hombre y niños en la web de la marca. En www.palladiumboots.com encontrarás todos los modelos, sus descripciones y una amplia colección de fotografías de cada uno de los modelos.

palladium-mujer

 

Palladium es de origen francés aunque en la actualidad ha traspasado fronteras y ha llegado a todos los rincones del mundo. Las botas Palladium y deportivas se han hecho muy populares entre el público joven al que le gusta pisar el asfalto o dedicar su tiempo a la naturaleza y al aire libre. Sus modelos más famosos han sido Pallabrouse, Pallatennis, Pallabasket y Pampa.

 

Fotografías: www.palladiumboots.com