Panama Jack

Panama Jack es una marca 100% española que aparece en el mercado nacional allá por los finales de los tumultuosos años ochenta con una clara intención: vestir los pies de los mas aventureros. Fruto de mas de dos años de investigación, las botas clásicas de Panama Jack representan lo mejor en cuanto a la unión de alto diseño con calidad en piel y materiales. Una bota que combina una piel de ensueño, una suela ultra resistente pero a la vez ultra flexible y unos cuidados accesorios increíbles, ya que con la compra de las botas la propia marca nos regala materiales grasos para el cuidado exterior de las mismas.

logo panama jack

Como sus propios creadores nos cuentan, las botas de Panama Jack no se dirigen a un segmento económico determinado de la población, sino que se dirigen hacia el publico mas comprometido con la vida, un publico que busca la aventura en el día a día mas cotidiano, un publico que busca confort y autenticidad en sus zapatos, sin importarle falsas pretensiones y demás

panamajack-booty-botas mujer

Cada nueva temporada actualizan su extensa colección con nuevos cortes y diseños pero siempre mantienen en la misma sus botas originales, que tantas alegrías han dado a esta compañía, con mas de seis millones de botas vendidas en los últimos años. La compañía ademas combina su éxito con un claro carácter social, ya que se involucran activamente cada año en la organización y patrocinio de la ruta Quetzal, en la que jóvenes de multitud de nacionalidades conviven en aras de mejorar las relaciones internacionales.

botas panama jack blancas

Busca sus míticas botas en nuestra sección de tiendas online y hazte con un par, son un Must Have de tu fondo de armario para todas las temporadas.