Patricia Rosales

Patricia Rosales no es sólo el nombre de una joven diseñadora sino que se ha convertido en mucho más que eso. Patricia Rosales es la firma que engloba a zapatos de lujo exclusivos, hechos con materiales tan exóticos como las plumas de emú, piel de anguila o de visón.

zapatos patricia rosales

Debido a la exclusividad del material y a la dedicación que emplea en su calzado, el precio mínimo de sus “patricios”, nombre con el que se empiezan a conocer sus diseños, es de 1500 euros.  Ella ha sabido darle un toque personal a sus modelos, por ello se adornan con una perla de ocho milímetros en el interior del tacón.

sandalias Patricia Rosales

Los zapatos más caros que ha llegado a diseñar, una redecilla de oro con diamantes, esmeraldas y zafiros, que alcanzaba los 80.000 euros. Sus clientas también le solicitan zapatos  elaborado con joyas familiares, de gran valor sentimental.

patricia rosales zapatos de tacónSu reconocimiento como gran diseñadora de zapatos no es en balde. Cuando era todavía más joven se dirigió a Elda para aprender el oficio con veteranos en el calzado. Gracias a la experiencia que cogió allí más su talento natural, hoy en día sus zapatos son reconocidos en todo el mundo.

Famosas como Naomi Campbell o Madonna ya son asiduos a estos zapatos de alta costura. ¿Acaso tú no?