Pedro Garcia

Hablar de Pedro Garcia es hablar de nuevo de la tradición del zapato mas tipicamente española, ya que Pedro Garcia es otra casa de moda calzado femenino nacida de la mejor tradición familiar del pequeño pueblo Alicantino de Elda. pedro garcía logo

Pedro García primavera-verano 2013

Tras unos comienzos modestos como zapateros artesanos, la segunda generación de la familia decidió ampliar las instalaciones allá por los años sesenta y dirigirse a un publico mas internacional y fundamentalmente femenino. Dicho giro fue todo un acierto y ahora, en la tercera generación, la firma se ha afianzado como todo un clásico de la moda en calzado mujer mas reconocida.

zapatos mujer Pedro García

Sus diseños, centrados exclusivamente en el mundo del zapato femenino, se dirigen a una mujer de clase media que gusta de llevar las ultimas tendencias en sus pies y que a la vez exige la mejor de las calidades. Unos zapatos cómodos pero extremadamente sofisticados, que respetan las principales tendencias de la pasarela internacional pero incluyen sus propios toques personales. Entre estos destacan la increíble inclusión de pedrería y cristales, que hacen que los pies mas hermosos brillen, y ademas materiales no tan comunes como pieles de ante o mucho material en charol.

zapatos plataforma pedro garcía

Unos zapatos muy exclusivos destinados a los ambientes mas exigentes, como ocasiones especiales, eventos sociales de primera categoría como bodas y bautizos y demás No es un zapato para el día a día, a no ser que seamos mujeres muy elegantes con una agenda social que así lo requiera. Esta marca no posee una red de distribución propia, pero sus diseños se pueden adquirir a través de distintos distribuidores internacionales y por supuesto, navegando a través de nuestra pagina web llegaras a la sección de tienda online, donde seguro encuentras una buena colección de estos zapatos.