Pedro Miralles

zapatos Pedro Miralles logotipo

Pedro Miralles presenta otra prueba de exitoso modelo de negocio familiar que nos llega directamente desde la ciudad de Elche,  en la provincia de Alicante. Está claro que los ilicitanos dejan poco margen para las otras regiones del país, los buenos zapatos tienen nombre propio y origen mediterráneo. Pedro Miralles comienza su andadura vendiendo zapatos en los años 50, llevando a cabo expansiones sucesivas durante esa década y los sesenta, época en la que fundan una fábrica de zapatos modelo a seguir en todo el territorio nacional.

Zapatos Pedro Miralles primavera-verano 2013

Durante los años setenta la firma se expande al mercado internacional con la llegada de la segunda generación, es en esta época de los 70′  es donde la producción se dispara, realizándose turnos consecutivos de 24 horas entre sus trabajadores.  Fué la época dorada de la empresa. Durante los años ochenta y noventa comienza la expansión en el extranjero y el nuevo desarrollo de la identidad corporativa de la marca, de la mano de Amparo, la hija del fundador.

zapato mujer Pedro Miralles

Pedro Miralles centra su colección más actual en el zapato más femenino, que realza a la mujer europea más cosmopolita, preocupada por estar siempre al día sin perderse ninguna novedad en el mundo de la moda. Pero se dirige también a una mujer que no tiene problemas para relajarse en sus tiempos de ocio, en los que prefiere acudir a modelos más actuales y modernos, en una línea mucho más urban sport que no requiere de tanta elegancia o sofisticación.

bota over knee Pedro Miralles

La colección de calzado de mujer de Pedro Miralles se ve completada con toda una línea de accesorios en la que destacan especialmente los  bolsos, para que no sólamente lleves tus zapatos en consonancia con tu ropa, sino para que todos tus complementos jueguen con la misma línea y gama de diseño y colores.

Toda una opción para la mujer más actual, Pedro Miralles siempre con colecciones de zapatos de diseño moderno y versátil, aunque inspirado en formas más clásicas y de mayor calidad.

Fotos: www.pedromiralles.com