Pepe Cantero

¡Tiembla Europa! Los argentinos estamos cada día marcando un nuevo paso en la moda. La moda en zapatos así lo demuestra, y Pepe Cantero es uno de los diseñadores de calzado argentinos que mayor lo demuestra.

pepecantero logo

Esta marca familiar, al igual que otras muchas paso por varias fases a lo largo de su vida contando con mas de 400 puntos de vista por todo el país de la Argentina es los noventa. La crisis le pasa factura y la fabrica a de suspender actividad. Pero años después, concretamente en el 2006, Julio Cantero hijo vuelve a ponerla en marcha y a día de hoy la misma se haya creciendo otra vez de manera exponencial, demostrando que esta familia lleva el arte del zapato en las venas.

botines-pepe-cantero 2012

Para sus ultimas colecciones, la firma se ha volcado hacia la mujer mas relajada y tranquila, una mujer que gusta de vestir sus pies con los mejores zapatos de moda pero que no quiere histrionismos exagerados ni grandes modelos rococos. Así su colección cubre multitud de espectros, desde sandalias tipo fiesta pasando por modernas alpargatas de plataforma, botinetas e incluso modernos zuecos para la mujer mas moderna que no quiere renunciar a la comodidad. Un catálogo que por su versatilidad no deberías dejar pasar. Asíque ya sabes, Argentina se abre paso a la moda y los hace con sus zapatos argentinos.

pepe-cantero-zapatos-noche