Pepe Jeans

Pepe Jeans es la prueba viva de como los espíritus más rebeldes pueden llevarnos a éxitos inesperados. En 1973, las calles y tiendas del centro de Londres se hallaban invadidas por vaqueros, moda denim pensada para un público trabajador, moda venida de los Estados Unidos de América, y con un diseño y tendencia propios.

zapatos pepe jeans logo

Nitin Shah, diseñador de moda londinense, y sus hermanos, siendo muy conscientes de la situación, deciden lanzar una línea denim propia para hacer frente a esta invasión americana del sin sentido. Comienzan a trabajar en una línea vaquera muy personal, en la que el espíritu joven y rebelde de los setenta se ve pronto más que reflejada.

pepe jeans zapatos mujer

En los años ochenta la compañía manda ya en el mercado londinense, y la marca se planteaba el asalto contrario: invadir el incipiente mercado americano. La expansión es todo un éxito y en poco tiempo la marca se lanza a la conquista del mercado alemán, portugués, italiano, español…. toda Europa se rinde a sus pies antes del comienzo del siglo XXI.

No contentos con eso, la marca de moda de ropa, zapatos y accesorios decide no dormirse en los laureles y crear toda una línea de calzado de lo más casual para hombre y mujer que comienza a verse en los pies más modernos de todo el planeta, así como una línea para niño y otra para los ojos más atrevidos, con su exclusiva colección de moda en gafas.

zapatos pepe jeans deportivas

Todo un éxito que demuestra como a veces la rebeldia y el inconformismo más sano nos pueden ayudar a evolucionar y crecer. Hazte con unos Pepe, que nunca pueden faltar en tu fondo de armario, la mejor opción para cualquier ocasión.