Philip Plein

Plein es el diseñador alemán de moda. Sus colecciones mezclan prendas básicas, urbanas y ponibles con un estilo rockero, donde las tachuelas, el cuero, las calaveras y el negro predominan. Tiene colecciones para hombre, para mujer, también diseña joyas y accesorios. Pero si hay algo que caracteriza a esta joven marca es su linea de calzado compuesta por botas, botines y sandalias. Siempre en negro, los zapatos Philip Plein son atrevidos y cómodos: botas de cuero negro con su clásico estampado de calaveras, botines con aplicaciones de cristales de strass o zapatos de mujer con poco tacón y muchas tachuelas son rasgos de identidad de la firma.

logo philip plein

Adquirir a través de internet los zapatos Philip Plein, o cualquiera de sus prendas, es muy sencillo, a través de su página oficial. Pero la marca ofrece otra opción, a través de facebook. Los clientes pueden adquirir las prendas antes incluso de que aparezcan en la web. Para acceder a esta forma de compra exclusiva sólo hay que hacerse miembro de la página oficial de Philip Plein en facebook.

sandalia mujer philip plein

Además de por los zapatos Philip Plein, el diseñador ha conseguido fama gracias a sus campañas publicitarias. En 2011 contrató a la polémica actriz Lindsay Lohan para que fuera la imagen de su colección primavera-verano 2012. Incluso ha habido rumores de relación entre Plein y la actriz. Pero además, y con motivo del aniversario de la muñeca Barbie, Philip Plein creó una linea en exclusiva para ella. En su corta historia el creador además ya conseguido premios como mejor marca de 2007 entregado por GQ y el premio Nuevos Rostros de la moda en 2008.

bota mujer philip plein

Y esto parece sólo el comienzo de su meteórica carrera.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.