Phillip Lim

Hoy os queremos hablar de un diseñador que, si aún no es muy conocido por el gran público, ya está adquiriendo reconocimento internacional y será una de los imprescindibles dentro de poco.

logo phillip lim

No es otro que Phillip Lim, quién es un conocido diseñador de moda norteamericano de origen tailandés cuyos diseños están causando furor en el mundo de la moda.Este diseñador, trabajó anteriormente para otras firmas con gran éxito, y desde otoño del año 2005 ha creado su propia línea llamada 3.1 Phillip Lim, de gran éxito en países como Estados Unidos, Japón o Korea, donde se encuentran sus tiendas principales.

zapatos mujer phillip lim marrones

Sus prendas definen a una mujer elegante y urbana a la que le gusta vestir de forma cómoda pero sin perder de vista el estilo. En su colección no sólo encontramos ropa y accesorios, sino también una amplia gama de zapatos Phillip Lim. Los zapatos Phillip Lim, elaborados en los materiales de más alta calidad, consitituyen el complemento perfecto a los outfits de este diseñador, a caballo entre el clasicismo y las últimas tendencias.

Su estilo ha sido definido como “street elegance” (elegancia de la calle) ya que a la sobriedad de las prendas rectas y perfectamente cortadas, se le unen elementos muy del street fashion, como calcetines gruesos combinados con zapatos de tacón o accesorios de cuero que se ajustan al cuerpo. También encontraréis un listado completo de las tiendas físicas alrededor del mundo donde podréis adquirir sus prendas y accesorios.

zapatos mujer phillip lim verdes

Si queréis conocer más sobre esta firma de moda, además de sobre cómo comprar zapatos Phillip Lim y otras de sus prendas, os recomendamos que visiteis la página web del diseañdor31philliplim.com, que contiene mucha información sobre la firma así como gran cantidad de material gráfico y fotos de sus últimos desfiles.

fotos: www.facebook.com/pages/Phillip-Lim