Pilar Burgos

 

Colección Pilar Burgos primavera-verano 2013

Seguir las tendencias actuales de la moda supone conocer también qué es lo que se lleva en zapatos y demás complementos. Las nuevas estéticas de zapatos vienen a hablar de una perfecta combinación entre los valores clásicos de calzado y la introducción de pequeñas innovaciones vanguardistas. Esta fusión entre tradición y actualidad parece ser la excusa perfecta de Pilar Burgos para elaborar las colecciones que presenta a las mujeres donde abundan los originales conceptos de estilización de la silueta femenina, el detalle discreto y la orientación a la comodidad.

 

sandalias Pilar Burgos

Sandalias de colores Pilar Burgos

Pilar Burgos online

En www.pilarburgos.com se pueden encontrar sandalias, plataformas, tacones y botines. En su tienda online ya podemos hacer pedidos de los zapatos que más nos guste para que nos llegue a casa.  Si también quieres seguir todas las novedades de Pilar Burgos online, ahora puedes hacerlo a travésde su Facebook, en el que podrás ver los últimos modelos que lanza la marca o a las celebrities que también llevan Pilar Burgos.

Multitud de modelos para dar respuesta a las necesidades de todo tipo de mujer. El rasgo distintivo en estas colecciones es la serenidad y la homogeneidad en diseños buscando siempre colores de un mismo patrón para orientar la armonía con vestuarios simples o complejos.

 

Bolsos Pilar Burgos

Los bolsos, fieles al estilo en el calzado, no dejan detalle suelto. La apariencia primera, servida como una profunda simpleza en formas y texturas, magnifica esa idea de elegancia sutil que Pilar Burgos pretende hacer llegar a todas las mujeres. Para esta temporada puedes elegir entre bolsos de tamaño pequeño o mediano, en colores tan básicos como el blanco, el marrón o el negro. Ninguno de sus modelos supera los 50€.

Entre tendencias internacionales podemos ver un reflejo de grandes diseñadores nacionales de la talla de la ya mencionada Pilar Burgos o Gloria Ortiz. Apostando por las grandes tendencias de moda en vigencia, los vestuarios y calzados que escojamos siempre estarán a la última. Apuesta por el estilo y la comodidad ¡Apuesta por Pilar Burgos!

 

pilar burgos logo

 

Imágenes: Pilar Burgos

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.