Pour La Victoire

Pour la Victoire viene del idioma francés y significa “para la victoria”. Los diseñadores David Giordano y Jay Adoni, son los creadores detrás de la marca. Estos dos veteranos de la industria con una experiencia combinada de más de 40 años en el negoció del calzado, le dieron vida a un concepto de zapatos  que hoy en día goza de reconocimiento global. Su misión es y seguirá siendo, redefinir todos los aspectos que los zapatos de diseñador deben expresar.

Logo Pour la Victoire

Desde el lanzamiento de su primera colección en el 2007, Pour la Victoire ha crecido sin freno. Muchos creen que la marca representa el nuevo estándar de diseño en el calzado pues sus líneas, materiales y aplicaciones, van más allá de una pieza de moda, es un artículo de arte.

La marca busca llenar un vacío en el mercado del calzado para mujeres, brindarles el encanto de la feminidad mediante el uso de materiales históricos, de lujo, e inusuales diseños. Inspirado en la moda europea del “Hard edge”, los zapatos de la marca promueven una imagen moderna del siglo XXI para un estilo que de otro modo sólo se asociaría con María Antonieta. En honor a su apariencia europea, cada zapato lleva un nombre clásico francés como Victorina o Malena.Bota PourlaVictoire roja

Pour la Victoire tiene todas las características del calzado de lujo, materiales exclusivos y modernos, cortes innovadores a precios que ofrecen una excelente relación con su calidad y diseño. Todos los zapatos están hechos de cueros blandos y materiales cuidadosamente seleccionados. Elaborados en Brasil, Pour la Victoire está presente en  muchas de las mejores boutiques del mundo, como Bergdorf Goodman, Intermix y Bloomingdales.Bota PourlaVictoire

Sus diseños vanguardistas brindan a las mujeres diferentes estilos de zapatos según la temporada. Botas, botines, sandalias, peep toes, oxfords, plataformas y tacones, son sólo algunas de las opciones que presenta la marca.