Primark

Precios modestos, calidad muy razonable, moda para todas las edades y llena de color y alegría. Así es Primark , una firma textil fundada en Irlanda en 1969 de la mano de Arthur Ryan, y que hoy es un reclamo para muchas personas interesadas en la compra de moda a bajos precios.

Logotipo de Primark
La cadena de tiendas Primark ofrece una gama muy completa de ropa, lencería, artículos para el hogar, calzado y accesorios para la mujer, el hombre, los niños y los bebés.
Pero, si algún artículo ha primado por encima de otros esta temporada otoño-invierno, estos han sido los zapatos Primark para la mujer, con tendencias muy actuales (como el animal-print, las plataformas o el estilo oxford) y en colores muy variados que se han convertido en la debilidad de muchas féminas.

Zapatos cuña animal print
Los zapatos de mujer que nos ofrece esta marca de moda irlandesa son tan variados y actuales que es muy difícil no encontrar lo que se anda buscando. A juego, incluso, con muchos otros complementos y accesorios, como carteras, gorros o bolsos, los zapatos Primark enganchan y hacen lucir tu vestuario con un toque de elegancia y originalidad que muchas otras firmas populares de ropa no han conseguido en España.

Zapato salón rojo y celeste

Comprar zapatos Primark es muy fácil a través de sus tiendas en España, repartidas por ciudades como Murcia, Jerez, Madrid, Oviedo, Zaragoza, Barcelona, Bilbao o Castellón. Pronto, además, será igual de fácil tener en nuestro poder unos zapatos Primark, ya que la firma tiene previsto lanzar su primera página de compras online para el próximo 2012. La red nos permitirá enseguida conseguir zapatos online de mucho estilo siempre con la filosofía de Primark : calidad y buen precio.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. salome October 17, 2012 at 10:00 pm - Reply

    ola ace unos dias estuve en el primark y vi unos zapatos negros con muxo briyo como con purpurina negra me gustaria pedirlos por correo si se pudiera cuestan 15e bueno muxas gracias

  2. Lucy October 24, 2012 at 4:54 pm - Reply

    Feo y caro

Leave A Response


× 6 = thirty six