Proenza Schouler

Proenza Schouler es una firma de moda neoyorquina basada en la creación de ropa, zapatos y accesorios para la mujer.Temporada tras temporada, Proenza Schouler es un referente para el resto de firmas, presentándonos auténticos modelos artísticos que marcarán el devenir de la moda para ese periodo de tiempo.

Proenza Schouler logo

La firma fue constituida en el año 2002 por los diseñadores de moda, Jack McCollough y Lázaro Hernández, los cuales formaron el nombre de Proenza Schouler a partir de los nombres de sus respectivas madres. Proenza Schouler ha marcado un auténtico hito en la historia de la moda, reinventando cada temporada prendas que estamos acostumbrados a ver. Tanto es así que para la mundialmente conocida revista Vogue los zapatos de Proenza Schouler son un “must” con los que deben contar en sus ediciones mensuales.

 

zapatos moda Proenza Schouler

 

Grandes famosas del mundo de la moda afirman no poder pasar sin adquirir al menos un par de zapatos de Proenza Schouler por temporada, lo cual dice mucho de la firma, ya que llega a pies de medio mundo a través de alfombras rojas y eventos de gran relevancia. ¿Cuál es el secreto de los zapatos de Proenza Schouler? Aúnan en cada uno de los productos que crean la mayor de las calidades y el halo de elegancia y lujo que envuelve a las grandes firmas del mundo de la moda.Todos los enamorados del mundo de la moda cuentan con sus diseños en su fondo de armario, habiéndose convertido de esta manera en un clásico de todos aquellos que valoran la calidad que acompaña a los diseños de Proenza Schouler.

zapatos tacon Proenza Schouler

 

Gracias a su página web y a las múltiples de tiendas online que cuentan con sus prendas y diseños, podemos comprobar cuál es la razón de que los eruditos de la moda no puedan pasar sin contar con las pequeñas piezas de arte de la firma neoyorquina.