Pura López

Zapatos Pura López

Originalmente fundada en 1956 como una empresa familiar por Antonio López Moreno, la línea de calzado Pura López ha sido parte de la industria del calzado español durante varias generaciones. A finales del año 1980 y después de estudiar diseño de interiores y diseño de moda en Alicante, Valencia y Nueva York, Pura asumió el cargo de diseñadora y renovadora de la empresa. Como resultado surgió su línea epónima Pura López.

 

Pura lopez logo

Colección Pura López primavera-verano 2013

 

Zapatos de novia Pura López

La marca Pura López refleja el buen gusto y el conocimiento de esta diseñadora española que nació y se crió en el mundo de los zapatos. Sus colecciones y personalidad la han convertido en marca de gran reconocimiento en influencia en la industria de la moda en España. Sus zapatos llevan una mezcla de fantasía, feminidad, arte y elegancia. Pura tiene una definida visión con respecto a los zapatos de mujer, ella considera que más que un simple artículo de moda, los zapatos reflejan la personalidad de quién los lleva.

 

La evolución, la elegancia en la moda y un refinamiento sutil son evidentes en cada par de zapatos de Pura López. Fabricados por manos expertas en España, los zapatos de la marca son expresiones de la personalidad y la feminidad. Los límites entre el arte y el diseño de desaparecer en las siluetas caprichosas de sus diseños. Pura López elige los colores y texturas para cada colección, estos reflejan sus orígenes mediterráneos.

Una de las colecciones que más importancia ha cobrado en estos años, es su línea de zapatos de novia Pura López, ya que crea zapatos sencillos, con estilo y a buen precio.

sandalias Pura López

Pura López online

Los estilos incluidos en la colección de Pura López son sofisticados, sensuales, audaces y funky. Por naturaleza, los zapatos de la firma son llamativos ya que con valentía buscan transmitir una imagen propia y singular. Durante el año se realizan dos producciones que incluyen tacones, sandalias, peep toes, plataformas botas y botines. El resultado de estas creaciones que van de a cuerdo a la temporada, son colecciones variadas que incluyen más de 200 modelos.

Todas estos modelos puedes conseguirlos ya online en la página oficial de Pura López.

Imágenes: http://puralopez.com/