Purificación Garcia

Que Galicia esta de moda, nadie lo puede poner en duda. De esta hermosa tierra ha salido lo mejor del panorama patrio en cuanto tanto la moda ropa y accesorios mas exclusivos se refiere. No solo la madre de todas las cadenas, Inditex, ha nacido en sus verdes colinas, sino que también afamados creadores, como Adolfo Dominguez o Bimba & Lola han surgido de su mágica influencia celta.

Purificacion Garcia logo

Otra de las grandes del panorama nacional que vio sus tierras al nacer fue la gran Purificación Garcia. Esta gallega de nacimiento pero uruguaya de corazón se mudo a dicho país con tan solo un año de edad, donde comenzó a trabajar con tan solo 21 añitos en un taller textil. Años después emigra a Canadá, donde tiene contacto con el maravilloso mundo de la piel mas refinada para volver en los ochenta a una España mas libre que comenzaba a acoger con ansia nuevas tendencias y modas.Purificacion Garcia bailarina

En tan solo unos años se hace con un hueco muy importante en el mundo de la moda española para comenzar su expansión europea a principios de los noventa, siendo a día de hoy uno de los grandes referentes españoles en el mundo de la moda ropa para hombre y mujer mas exclusivo. Ademas, la casa cuenta con una linea espectacular de moda accesorios en la que destacan los bolsos y carteras de piel exclusiva que son de lo mas elegante que te puedes encontrar.

Botin Purificacion Garcia

Sin querer descuidar su faceta mas social, la firma también organiza un concurso anual de fotografiar y desarrolla un bolso especial, cuyos beneficios de venta son destinados en su integridad a proyectos de ayuda al desarrollo. Todo un completo para una casa espectacular.