Rachel Zoe

Los zapatos Rachel Zoe son elementos determinantes para el estilo logrado por la marca. Siguiendo los pasos de su creadora, la estilista norteamericana Rachel Zoe, los zapatos de lujo vendidos en la tienda de ropa y zapatos online Neiman Marcus, completan la escena del llamado estilo boho chic, ese que deslumbra con trajes y vestidos largos y lujosos, telas estampadasas únicas y un aire retro años ’70 increíble y actualizado.

Rachel Zoe logo

Rachel Zoe ha sido la impulsora del estilo a través de un sinnúmero de colaboraciones con los mejores rostros de Hollywood, desde Kate Hudson hasta Nicole Richie, y hoy también está encargada de apliacr la moda y tendencias a los zapatos Rachel Zoe, piezas que completan su línea de pret-a-porter y joyería.

zapato mujer Rachel Zoe serpiente

Los zapatos Rachel Zoe

Para comprar zapatos de la marca Rachel Zoe, la tienda de zapatos online www.neimanmarcus.com, tiene un rincón especialmente preparado para atender los pedidos de quienes desean llevar estos modelos. Para conseguirlos, debes revisar el catálogo de la firma a través de sus fotografías, donde priman diferentes estilos: las sandalias más altas de piel en color caramelo y negro, con detalles dorados a lo Gucci; los zapatos de tacón estilo Mary Jane tejidos; las sandalias planas bohemias de color blanco y negro, con la tendencia del 2012. La marca de zapatos Rachel Zoe también festina con otros modelos más casuales que buscan complementar lo que llevas en la playa o en un día muy soleado, y adjuntar la comodidad junto al lujo.

sandalia mujer Rachel Zoe negra

Historia

La firma de zapatos, ropa y accesorios Rachel Zoe nace a fines de la década del 2000 como una forma de prolongar el estilo y trabajo de esta estilista famosa. Materia prima de revistas de moda y consejos en premiaciones de cine, Zoe consigue con sus modelos de tacones un nuevo aire para comprar.