Rag & Bones

La firma Rag & Bone fue fundada en el año 2002 en Kentucky (EEUU) de la mano de Marcus Wainwright y David Neville, quienes pretendían crear una línea de ropa que a ellos y sus amigos les encantaría usar cada día. Sin ningún tipo de educación formal en el arte del diseño, estos dos jóvenes emprendedores se rodearon de personas que les ayudaban en el proceso de confección y elaboración de sus modelos, y trabajar con estos artesanos les enseñó la importancia de la autenticidad y la calidad, dos de las constantes en la moda de Rag & Bone.

De este modo, dos años después apareció su primera línea masculina que fue todo un éxito, y en el 2007 introdujeron ropa y accesorios también para la mujer, añadiendo un toque de distinción y estilo a todos sus diseños. En 2006, Rag & Bone fueron seleccionados como finalistas para el premio CFDA / Vogue Fondo, y un año después ganaron el premio de Swarovski al mejor nuevo talento. A medida que el proyecto evolucionaba, surgió también una línea de zapatos Rag & Bones, como complemento de las prendas diseñadas por ellos y que recogían la esencia de su particular visión de la moda.

 

logo Rag & Bones

 

Los zapatos de mujer Rag & Bones están fuertemente influenciados por el diseño británico, y combinan los estilos más clásicos y modernos dando como resultado un calzado discreto y muy funcional, fácil de combinar y de alta calidad, sin olvidarnos del toque artesanal que impregnan en cada uno de los detalles. En cada temporada, los zapatos Rag & Bones reinventan su estilo adaptándolo a las nuevas exigencias de la vida moderna, aunque conservando siempre una sensación atemporal. Rag & Bone es una marca que pretende reflejar el estilo de vida urbano y contemporáneo.

 

zapatos mujer bailey heel

Sólo existen cinco boutiques exclusivas de la marca en Nueva York, una en Washington DC y una en Tokio, aunque tienen proveedores en todo el mundo y en la actualidad es comercializada en gran cantidad tiendas de moda multimarcas. También puedes visitar su página web oficial para conocer las últimas colecciones de ropa y zapatos Rag & Bones.

 

 

zapatos mujer Rag & Bones tova heel

Fotos: http://www.rag-bone.com/