Ralph Lauren

La Corporación Polo Ralph Lauren (RL) se ha convertido en una de las marcas de moda más conocidas en el mundo. Fundada por el diseñador estadounidense Ralph Lauren en la década de 1960, la compañía disparó sus ventas en la década de 1980, tiempo en el cual los diseños de Lauren se asociaron directamente con una sofisticada y distintiva actitud norteamericana.

logo Ralph Lauren

Los primeros productos de la empresa fueron las corbatas, pero pronto aumentaron sus productos y comenzaron a fabricar una línea completa de ropa de hombre. Seguidamente  entró en el mercado de las mujeres como diseñador y licenciador, un segmento que resultó ser más lucrativo. A partir de esta misma década, Polo y Ralph Lauren comenzaron a vender una amplia gama de productos, incluyendo fragancias y accesorios para hombres y mujeres, ropa para niños pequeños y bebés, y una gran variedad de artículos para el hogar, zapatos, pieles, joyas, artículos de cuero, sombreros y gafas.

Zapato Ralph Lauren Logo

Lo que comenzó hace cuarenta años con una colección de corbatas, se ha convertido en todo un mundo alrededor de un estilo de vida, es la redefinición del estilo americano. Ralph Lauren se ha distinguido siempre por ofrecer productos de  impecable calidad y por crear mundos e invitar a participar en sus creaciones. La marca fue pionera en generar anuncios que mostraran un estilo de vida más que un mero producto, también fue el primero en crear tiendas que animaban a sus clientes a participar dentro de este entorno.

Zapato Ralph Lauren Bicolor

Actualmente la marca sigue innovando y marcando tendencias, es una referencia importante en el mundo de la moda, y sin duda alguna, una de las marcas con más prestigio a nivel mundial. En materia de calzado, ofrecen una amplísima variedad de productos para hombres, mujeres y niños de todas las edades, para personas que se identifican con la elegancia y distinción. En sus múltiples tiendas propias o mediante los distribuidores internacionales, Ralph Lauren muestra sus innovadoras  colecciones de zapatos. Botas, botines, sandalias, tacones, chanclas, zapatillas y demás, hacen honor a su marca y la imagen que esta proyecta.