Raparo

Los zapatos Raparo encierran todo el sabor del más puro “Made in Italy”. Con un inconfundible toque artesanal, esta marca seduce los sentidos brindando zapatos de piel donde cada detalle ha sido meticulosamente hecho a mano. Elegancia y tradición se conjugan en cada uno de sus modelos, sin importar si se trata de zapatos de mujer o de zapatos de hombre.

zapatos raparo logo
La esencia de Raparo
Los zapatos Raparo proponen líneas limpias y colores urbanos que van desde el azul eléctrico hasta el chocolate y el perla. Muchos críticos de moda se han atrevido a afirmar que nunca el pasado y el presente se habían fundido de forma más armoniosa en un par de zapatos italianos.
La nueva colección de zapatos Raparo para hombre propone desde cómodos mocasines con colores intensos hasta sandalias de cuero ideales para esos días calurosos del verano. Por otra parte, la colección para mujeres regala una verdadera explosión de colores y algún que otro diseño apto solo para las más atrevidas. Vale clarar que más allá de sus zapatos de tacón, Raparo también propone muchos mocasines y modelos Oxford que serán perfectos para lograr un look dandy.

zapato raparo cuero marrón
Los orígenes de Raparo
Entre las colinas de Montegranaro surgió hace varias décadas una pequeña empresa artesanal dedicada a la producción de calzado. Con el paso de los años el taller artesano fue creciendo mientras esta pasión se transmitía de generación en generación. En la actualidad la empresa mantiene su impronta familiar pero se ha abierto definitivamente al mundo de la moda bajo la dirección de los hermanos Roberto y Paolo Raparo.

zapato raparo tacón beige
Aunque Raparo tiene sus orígenes en una antiquísima tradición familiar, realmente la marca fue lanzada oficialmente al mercado en el reciente 2005. Desde entonces los zapatos Raparo personifican el estilo y la calidad. En la actualidad Raparo está presente en más de 25 países. En España sus tiendas se localizan en Bilbao, Gijón, Madrid y Sevilla.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.