Raphael Young

Hay personas que nacen artistas y otras que aprenden a serlas. Pero ¿Qué pasa cuando alguien nace artista y, además, se cría en el seno de una familia donde la artesanía es la forma de vida?  Podría surgir alguien como Raphael Young, nacido en Seúl en 1974. A la edad de 4 años fue adoptado por una familia francesa donde, casualmente, se encontraba el creador del estudio de zapatos para Yves Saint Laurent a finales de los años 50.

logo Raphael Young

A la edad de 14 años, Raphael Young pudo hacer su primer zapato, observando todo lo que su tío sabía. Hoy en día,  Raphael Young crea sus propios diseños, con la técnica familiar. Su padre no quería que estudiara ingeniería y ciencias físicas, estudios que más tarde le ayudaron a  abrirse camino, aplicando ciertos conocimientos sobre la fabricación de zapatos.

zapato tacón Raphael Young

En el 2007 decidió crear su propia firma. Para esto, se sirvió de todos los conocimientos y contactos que había adquirido trabajando en Yves Saint Laurent  y empresas de accesorios italianos. Trabajando con todos ellos, Raphael Young hizo lazos muy importantes, abriéndose todas las puertas. Pero sin duda, ha sido su talento y su ambición, lo que está haciendo que este joven diseñador de zapatos esté dando mucho de qué hablar en el mundo de la moda.Sandalia Raphael Young lilaDescubre a Raphael young, te sorprenderá!