Rebeca Sanver

Rebeca Sanver es una empresa española que ofrece la posibilidad de calzar un zapato de vestir muy elegante y atractivo.

 

logo Rebeca Sanver

 

Sus comienzos se remontan a casi más de 25 años atrás, cuando la tercera generación de esta empresa familiar, Florencia Marco S.L, quiso elaborar unos zapatos Rebeca Sanver muy actuales y contemporáneos. Desde entonces su trayectoria no ha parado de cosechar diversos premios y reconocimientos.

 

 

Rebeca Sanver zapatos mujer

 

Y es que las colecciones de zapatos de mujer Rebeca Sanver se caracterizan por su alto grado de feminidad y sofisticación. Para lograr esto, el equipo de profesionales se encarga de buscar las últimas tendencias de moda de pasarela y también de escoger los mejores materiales para convertir estas materias primas en un calzado que te hará soñar y que te acompañará en tu vida para sentirte muy atractiva.

 

En su catálogo online descubrirás muchas colecciones diferentes de calzado, como los zapatos Amistad, Castillo, Fideo, Loteria, Nuboso, Salina Venecia, etc…para que puedas escoger convenientemente el calzado más idóneo a tus gustos y a tu personalidad. No podrás comprar zapatos Rebeca Sanver por internet. Todavía no se han introducido totalmente en el mundo digital de la compra online. Pero sus establecimientos se encuentran esparcidos casi por todo el mundo.

 

Podrás acercarte a la tienda Rebeca Sanver más cercana a tu casa y comprar zapatos de esta floreciente marca femenina. Zapatos de tacón, sandalias, bailarinas, zapatos para vestir o de uso diario, así como calzado cómodo pero muy glamuroso.

 

Zapato mujer Rebeca Sanver

 

La empresa Florencia Marco S.L comienza su trayectoria en 1987 a manos de José Juan Sanchís Busquier, tercera generación de fabricantes de calzado. En sus inicios se puso en marcha muy rápidamente una colección de zapatos mujer bajo el nombre de Rebeca Sanver. Convirtiéndose esta firma en el pilar principal de la empresa Florencia Marco S.L. Desde entonces sus objetivos principales han sido elaborar un calzado de mujer elegante cómodo y muy femenino.

 

Un zapato que marque tendencia y que permita ofrecer unos looks de actualidad muy modernos.
Fotos: Rebeca Sanver