Reed Krakoff

Las carteras y zapatos de la marca Reed Krakoff son artículos que exudan lujo. Compuestos por finos cueros, en clásicos colores y además con una imagen sumamente atemporal,han servido desde hace veinte años al servicio de la ropa y accesorios femeninos de vanguardia en el mundo de la moda. Todo lo que el diseñador de origen norteamericano toca, lo convierte en oro, especialmente los tacones, mocasines y calzado femeninos de fiesta que ofrece a través de su página web y tienda online. En ella, los zapatos de mujer Reed Krakoff se destacan con metalizadas versiones de la elegancia moderna de nuestros días, sin perder el gusto por la sobriedad y vanguardia que los caracteriza. Descubre más sobre esta marca aquí.

 

logo Reed Krakoff

 

Los zapatos Reed Krakoff

Metálicos, dorados, negros y blancos se mezclan en este animado mundo que vive para vestir los pies femeninos. Los zapatos Reed Krakoff se venden a través de la tienda online www.reedkrakoff.com, el punto de encuentro para develar las nuevas colecciones y también ponernos al tanto sobre ofertas y modelos del pasado de este diseñador, especilalista en combinar lo más sobrio con los materiales más llamativos y lujosos del mundo. Tacones gruesos de firme caminar, cuñas de madera, plataformas y también mocasines planos se consagran en la tarea de entregar lo más femenino para calzar y llevar en el trabajo y ocasiones especiales.

 

bailarinas Reed Krakoff gris

Historia

Reed Krakoff es un diseñador con más de 20 años de trayectoria, que además se desempeñó como Vice presidente del Council of Fashion Designers of America desde el año 2006 al 2010. Hoy, Reed Krakoff trabaja para que sus zapatos y tacones sean los ejemplos del delicioso lujo que toda mujer debe obtener, además de billeteras, carteras, bolsos y más accesorios para llevar día a día y combinar con lo que mejor quieras. Lo práctico y lo romántico se mezclan en su estampa registrada para destacar con cada producto.

 

tacones Reed Krakoff piton

Fotos: www.reedkrakoff.com