Rene Caovilla

Los zapatos Rene Caovila se caracterizan principalmente por ser unos accesorios de moda de lujo extremo. Sus diseños se realizas con los materiales más lujosos del mercado, ya sea en cuanto a pieles de alta calidad como en sus detalles de joyas y pedrería incrustada. Esta firma de zapatos de mujer nace en Italia con el objetivo de desarrollar unos zapatos Rene Caovilla que pudieran dar satisfacción a las mujeres de altas esferas. Sus fundadores quisieron introducirse en el mundo de la sofisticación más alta para dar cabida a unos zapatos que son casi obras de joyería. Sus colecciones se sitúan entre las más apreciadas en el mundo precisamente por ofrecer esta posibilidad de vestir zapatos femeninos repletos de joyas e incluso diamantes.

logo rene caovilla

Tiendas de Rene Caovilla
Esta firma de zapatos no posee su propia tienda online para comprar sus exclusivos diseños. El lujo de sus modelos hace imprescindible tener boutiques especializadas para que sean sus profesionales quienes dediquen un tiempo exclusivo a los clientes para que escojan con tranquilidad sus zapatos perfectos para cada temporada. Aunque en algunos casos podremos ver algunos modelos de zapatos Rene Caovilla en oferta en tiendas como polyvore, net-a-porter o thecorner. Tiendas online especializadas en zapatos online de mujer que venden modelos de temporadas anteriores. Pero para conseguir unos zapatos Rene Caovilla de temporada lo mejor es acudir a las tiendas propias de la marca.

sandalias rene caovilla

Historia de Rene Caovilla
Es en los albores del siglo XX cuando Edoardo Caovilla comienza aprendiendo el oficio de zapatero de las manos del gran veneciano Luigi Voltan. Pero no fue hasta los años 50 cuando su hijo Rene Caovilla comienza a desarrollar la marca de una manera más lujosa y a nivel internacional. Hoy en día los zapatos Rene Caovilla se encuentran en todo el mundo gracias a las boutiques internacionales de la marca.

rene caovilla sandalias

Fotos: www.caovilla.com

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.