River Island

“Ama la moda. Ama River Island”. Así de contundente es la marca de ropa y zapatos River Island en su eslogan. Esta firma británica siente intensamente el mundo de la moda, y vive para y por los clientes, tanto hombres como mujeres. Destacan sus vestidos, sus jeans, sus camisetas y sus accesorios, como sombreros, guantes o paraguas. Pero sobre todo, son de gran prestigio los zapatos River Island. La colección de calzado de esta marca presenta una variedad muy glamurosa de zapatos de mujer, donde los tacones son una pieza fundamental en el estilo de la marca. Sandalias, peep toes, zapatos de vestir, pumps… Los tacones están presentes en casi todos los modelos.

river island logo
 

Como es lógico, una firma de moda de esta magnitud posee una tienda online muy atractiva para sus clientes. En ella puedes comprar cualquier tipo de artículo de la marca, desde zapatos River Island hasta maquillaje y gafas de sol. También están a la venta los productos dedicados a los más jóvenes: chicos y chicas para los que hay descuentos y rebajas de más del 50 por ciento en algunos casos. Este descuento también es aplicable a hombre y mujer. Por ejemplo, un vestido que tenía un precio de 72 euros, ahora se queda en 30 euros. O una diadema que costaba 4,80 euros, ahora cuesta 2,40 euros. Todo un chollo que está disponible durante gran parte del año.

zapatos de tacon river island

La marca de moda y zapatos River Island lleva ya más de 60 años en el mundo de la moda. Sólo una firma líder es capaz de mantenerse tanto tiempo en la brecha, innovando y presentando modelos originales cada temporada. Actualmente cuenta con más de 300 tiendas en todo el mundo, principalmente en el Reino Unido e Irlanda, pero también en el resto de Europa y Asia, ocupando un lugar destacado en la mayoría de las principales calles comerciales del mundo.

plataformas river island

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.