Rochas

El inimitable estilo de los zapatos Rochas

logo-rochas

 

Los diseños de calzado de la prestigiosa marca parisina por norma se mueven con los tiempos y se atienen a las tendencias pero siempre con ese toque único y elegante que hace que los zapatos Rochas sean especiales. Por supuesto, como pasa con cualquier otra marca de alto standing, algunos de los diseños de zapatos Rochas cada temporada se convierten en hitos, como los espectaculares zapatos de tacón grueso y plataforma forrados de espejos de la temporada de primavera-verano de 2012 o los característicos tacones piramidales del otoño de 2011.
Un modelo muy comentado de zapatos Rochas de la temporada estival de 2012 son los mocasines perforados que nos traen de vuelta una tendencia que la mismísima Sarah Jessica Parker puso de moda y que provoca sentimientos encontrados en la opinión general.

 

¿Dónde conseguir un par de zapatos Rochas?

Adquirir unos tacones Rochas significa comprar zapatos de lujo. Hay varias tiendas online en que puedes encontrar los zapatos Rochas, así como otros complementos, ropa y sus conocidos perfumes. Net-a-porter.com y la tienda online de los prestigiosos almacenes Barneys de Nueva York son dos de los lugares más indicados para encontrarlos.

 

zapatos-tacon-espejos-rochas

 

La trayectoria de Rochas

Marcel Rochas fundó Marcel Rochas Couture en 1925 y pronto estaba vistiendo a las divas del cine francés y diversificó el negocio abarcando tanto el diseño de moda como la creación de perfumes. Desde entonces la marca se ha centrado más en la perfumería o en la moda según épocas y ha creado productos que han sido elevados al estátus de iconos como han sido el vestido pájaro, reinventado una y otra vez a lo largo de décadas y el famoso perfume Eau de Rochas.

mocasines-piel-blanca-rochas

Admira estos modelos originales en la web oficial de Rochas

Imágenes extraídas de www.facebook.com/rochasparis, www.net-a-porter.com y www.barneys.com.

Leave A Response

You must be logged in to post a comment.