Rocket Dog

La historia de Rocket Dog tiene sus inicios en el año 1997 en el caliente y soleado sur de California en los Estados Unidos. La idea surgió de dos hombres con amplia experiencia en el sector del calzado, quienes decidieron unir sus fuerzas para crear su propia colección y línea de zapatos. El nombre y la imagen se inspiraron en el enérgico perro de uno de los fundadores, llamado Max. Gracias a la imagen de esta mascota que disfrutaba de los paseos a toda velocidad por la playa y del sol, el logo de Rocket Dog tomó la forma que hoy en día conocemos.

Logo

Rocket Dog  se inició con la producción de zapatos para mujeres jóvenes, actuales, vanguardistas e interesadas por la moda. Sus botas, botines, sandalias, tacones y zapatillas, tuvieron muy pronto una buena respuesta del mercado. La marca se ha encargado de capturar y reflejar el estilo de vida californiano, divertido y relajado. También ha añadido a sus sandalias y cuñas, una cierta influencia de la calle y los estilos surfistas y funky.
Más de una década después, Rocket Dog ha logrado crecer hasta llegar a convertirse en una marca de calzado reconocida a nivel mundial. La distribución en países como España, Inglaterra, Portugal, Francia, Alemania, Gracia, Turquía e Israel, entre otros, ha  ampliado su mercado y logrado aumentar su diversificación de productos.

Bailarina Rocket Dog multicolor

Actualmente la marca continúa basando sus creaciones bajo la influencia original, pero también ha mantenido el ojo abierto a las nuevas y cambiantes tendencias a nivel global. Los diseñadores de Rocket Dog se actualizan constantemente y transfieren estos nuevos conceptos y explosiones de moda a sus diseños.

Casuals Rocket Dog Rayas

Rocket Dog vende su marca a través de su página web y mediante los diversos distribuidores físicos y online. La marca está presente en redes sociales como Facebook y Twitter representando un estilo de vida joven y audaz.