Romus

SENTIRSE BIEN, frase que acompaña el logotipo demarca de zapatos Romus , es también su filosofía de trabajo, ofrece un producto que combina la comodidad con diseños modernos y de calidad, dando mayor satisfacción al cliente. Oferta diseños basado en la anatomía de los pies, proporcionando comodidad y adaptación del pie a lo que necesita produciendo una sensación de relajación.

 

logotipo romus

 

En su aspecto externo atractivos diseños y gran colorido tanto para mujeres como para hombres, en modelos casuales, de vestir y especiales ortopédicos, todos infunden alegría y optimismo. Entre los modelos de zapatos Romus más famosos están los suecos-TR, los sanitarios usados por profesionales del sector de la salud y los especiales para anomalías como los espolones calcáneos, o metatarso caído, que confieren mayor seguridad y comodidad en el apoyo del pie.

Para comprar zapatos Romus puedes revisar las http://www.romus.es. Si eres de las que prefieren las compras online, podrás apreciar, seleccionar y comprar sus modelos en http://romusshoes.bestpricegoodsonline.com, http://benges.com , en algunas de las tiendas hay ofertas con precios hasta casi la tercera parte de su costo regular.

En la foto puedes observar un par de zapatos de mujer Romus , sandalias Helle Comfort 356-F, está especialmente diseñado para mejorar las molestias del comúnmente llamado espolón calcáneo.

sandalia espolones romus

 

Romus, nació en Alicante, en 1987, es una marca de la empresa Calzados Anatómicos Calana, comercializa calzados especiales en calidad y diseño, elaborados con materiales de muy buena calidad, y basado en la anatomía que necesitan hasta los pies más exigentes, garantizan comodidad y modernidad. La calidad, funcionalidad y prestigio de sus creaciones ha permitido cruzar las fronteras de su propio país y ya está presente en más de 50 países, el 70% de su producción tiene como destino el mercado internacional.

 

zapatos romus cómodo